El Centro de Visitantes Cortés presenta programa de visitas a su moderna planta industrial

Felisa  Vázquez  Encargada de Comunicaciones y Comunicaciones y   Carlos Vélez,  Gerente Centro de Visitantes Cortés, juntos a estudiantes del Colegio King´s Christian Scholl

Dicho Programa incluye recorrido por museo y planta de procesamiento de chocolate”

Santo Domino, Pedro Brand.- Jueves 23 de marzo del 2023.  Luego de un año de su apertura, el Centro Cortés presenta programa de entrada a su planta para colegios y escuelas.

El Centro de Visitantes Cortés es un espacio para resaltar los valores de tradición y conocimientos sobre el cacao y el chocolate es por esto que en sus esfuerzos por fortalecer la experiencia da acceso a su planta industrial, siendo esta la más grande del Caribe.

Felisa Vázquez, Encargada de comunicaciones y Relaciones Públicas de Cortés Hermanos, dijo: “El Centro de Visitantes Cortés en su primer año ha recibido más de 10,000 familias y unos 2,000 estudiantes de distintos colegios y escuelas del país, a los cuales les hemos ofrecido una experiencia multisensorial, llena de educación, cultura y definitivamente mucho sabor a chocolate.

Ahora completamos este interesante recorrido con la apertura de visitas a nuestra planta industrial”.

A partir de marzo inician las reservaciones para integrar la visita a la planta, donde tendrán la oportunidad de conocer todo el proceso de producción de chocolate (desde la finca hasta el paladar), así como conocer la historia de Cortés Hermanos, de la mano de Don Chocolatín o Cacaíto.

Las visitas a su planta industrial serán únicamente de martes a jueves en horarios de 9:15 a. m. 11:15 a. m. y es necesario previo a su visita tanto a fábrica como al museo, agendar para poder tener acceso al establecimiento también pueden disfrutar en su restaurante: Choco Lounge, platos y bebidas con un ingrediente muy especial: El chocolate.

Acerca del Centro de Visitantes Cortés:

El Centro de Visitantes Cortés está ubicado en el kilometro 24 de la Autopista Duarte, Pedro Brand. Este Centro tiene como objetivo convertirse en un lugar ideal para el disfrute de niños y adultos, donde sin lugar a duda podrán aprender y disfrutar al mismo tiempo. El Centro de Visitantes Cortés está abierto de martes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. y los sábados y Domingos de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para agendar una visita puede contactarlos al teléfono 829-893-4381, vía WhatsApp 809-604-6097 o accediendo a www.chocolatecortes.com.

Si quiere conocer más detalles, sígalos en sus redes sociales @centrocortesrd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =