Diciembre empieza con 3 accidentes de tránsito

Santo Domingo, RD.- Entrado el primer día de diciembre, último mes del año, tres accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís, la autopsita Duarte y la avenida Luperón, en la capital, dejaron saldo de un muerto y varios heridos.

En la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís, un hombre, identificado como Mártires Pacheco Herrera, alias “Memo”, falleció tras un choque entre dos vehículos.

Otras dos personas, aún sin identificar, terminaron con heridas, y fueron trasladados a un centro de salud en San Pedro de Macorís.

Equipos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), los bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), acudieron al lugar para la asistencia y levantamiento el cuerpo.

En el kilómetro 34 de la autopista Duarte se produjo un accidente múltiple que involucró a un camión y resultado de una persona con lesiones.

Por el momento se desconoce la identidad del afectado.

Ciudadanos están pidiendo la inspección de llantas, frenos y luces de vehículos y aplicar fuertes sanciones a los violadores de las leyes de tránsito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =