Denuncian crisis de basura para poder hacer negocio con camiones privados en SDE

Se alega que Manuel Jiménez habría entregado la ciudad limpia; supuestamente, solo los alrededores del Faro a Colón y algunas zonas de la Circunscripción 3 tenían eventuales vertederos. La basura, nunca se vio en la Mella, San Vicente, Charles de Gaulle, etc., según los denunciantes.

«Sin embargo, la crisis artificial se crea ahora con la intención, según fuentes, de contratar camiones de empresas privadas y «matar» el proyecto de manejo por manos propias, como lo construyó Manuel, alejando a grupos mafiosos que ahora amenazan con regresar», dice la nota de prensa.

Dicha nota, argumenta que aunque se sabía que el objetivo no es servir, sino servirse, aquellos que creen en esta crisis ficticia la verán como un plan perverso que va en detrimento de la ciudad.

«¿Cómo es posible que hace meses no se viera basura en las principales avenidas y barrios de la circunscripción 2 y en la 1 incluso, en grandes sectores de la 3, y ahora sí?»

«Ha comenzado el desorden, y seguramente provocará convenientes contrataciones a privados como pago de la hipoteca municipal en que se convirtió la candidatura a la alcaldía, pues, según una de las manos derechas, tenía «inversionistas».

El envío a la prensa finaliza diciendo que se busca favorecer a amigos y que nunca puede ir en detrimento del servicio al pueblo, y esta crisis artificial es, simplemente, una falta de respeto al ciudadano en medio de una campaña electoral, perjudicando al presidente Luis Abinader y a los demás cargos electivos del partido de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =