Delincuencia se cobra la vida de dos parejas en una semana

SANTO DOMINGO.-En menos de una semana dos parejas de esposos han sido ultimadas por delincuentes en el interior de sus viviendas, en hechos ocurridos por separado en el sector La Ureña, en Santo Domingo Este, y el municipio de Nagua.

Ayer los propietarios de la Cabaña Turística Belidor identificados como Santo Alzequiez y Miriam Grullón, fueron encontrados muertos con heridas de bala.

De acuerdo a datos preliminares, desconocidos habrían penetrado a la residencia de la pareja, ubicada en la misma cabaña, para cometer el hecho.

El informe policial establece que el disco duro de las cámaras de seguridad del establecimiento no estaba en la computadora, por lo que se investiga si fueron sustraídos por los responsables del hecho.

En tanto que la noche del pasado lunes, desconocidos ultimaron a tiros a Alberto Doñé 57 de años y María Álvarez de 67, en el interior de su vivienda ubicada en el sector La Ureña, supuestamente para asaltarlo.

El hecho, que fue captado por cámaras de vigilancia, muestra el momento en que dos desconocidos llegan hasta la vivienda de la pareja, mientras que uno de ellos los apunta con un arma de fuego.

Según informaciones de los parientes de las víctimas, los atracadores cometieron el delito justo en el momento en que la pareja se disponía a cerrar el local de su negocio justo al lado de su vivienda para robarle el arma de fuego a Doñé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =