Danilo insta a echar a un lado a las «ratas» que desde adentro hacen daño al PLD

El expresidente de la República Danilo Medina pidió a los seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a integrarse a trabajar por la organización y «echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando el PLD desde adentro». 

Las declaraciones de Medina circulan en un video en redes sociales.

«Compañeros de Política con futuro, el PLD sigue siendo el partido del futuro», dijo en la introducción del audiovisual. 

A seguidas dice: «A integrarse a trabajar en cuerpo y en alma y echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando el PLD desde adentro».

Sus declaraciones surgen en medio del proceso de reforma iniciado por la organización, luego de la derrota en las elecciones del 19 de mayo, que lo llevaron a un tercer lugar en el nivel presidencial.

A propósito, Medina dijo que no optará por la Presidencia del PLD ni Charlie Mariotti por la Secretaría General. 

En ese sentido, el partido trabaja en la organización del X Congreso, pautado para el 30 de junio, en el que revisarán los estatutos y elegirán a nuevas autoridades. 

Este domingo, los principales organismos de la organización se reunieron como parte del proceso y fijaron la fecha de finalización del congreso, que será el 30 de septiembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =