CENAPEC relanza proyecto Ruta por la Educación

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizará el próximo viernes 28 de junio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el relanzamiento del proyecto la “Ruta por la Educación”. El escenario del evento será la Estación Charles de Gaulle (T4) del Teleférico de Santo Domingo, ubicada en Santo Domingo Norte.

El objetivo del proyecto es responder al Compromiso Social que tiene la institución con el país, a través de un operativo visual y uno médico, así como ofertar becas a adolescentes y jóvenes embarazadas o con bebés pequeños que no hayan completado sus estudios de bachillerato gracias al apoyo de empresas amigas.

CENAPEC estará llevando a cabo la ruta durante los meses de verano por diferentes sectores del Gran Santo Domingo para todos los que quieran formalizar su inscripción.

En este sentido, la directora ejecutiva de CENAPEC, la doctora Pilar Constanzo, señaló: “Para la Institución, retomar el proyecto de la Ruta por la Educación es un hecho bastante esperanzador, pues nos permite compartir de primera mano las necesidades reales de la población dominicana y poder ofrecer in situ soluciones viables a través de becas”.

Sobre CENAPEC

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) es una institución educativa sin fines de lucro, creada en el 1972 bajo el auspicio de Acción Pro Educación y Cultura (APEC). Desde entonces, la institución se ha puesto a la disposición de más de 650,000 dominicanos de escasos recursos económicos, en su mayoría. CENAPEC es pionero en el sistema de educación a distancia en los niveles básico y de educación media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =