Asodoprom juramenta comisión trabajará en formación filial Santo Domingo Este

La Asociación Dominicana de Productores de Opinión Pública en Medios de Comunicación (ASODOPROM) juramentó la comisión gestora que se encargará de realizar el levantamiento para la selección del consejo directivo y de los miembros que formarán parte de la filial en el municipio Santo Domingo Este.

La comisión, que fue juramentada por el presidente del gremio, licenciado Luis Tejada, la integran 0nelio Rodríguez, Rafael Figueroa, Awilda Lora Mueses, Carlos Martínez, Claudio Acevedo y Santiago Mercedes Castillo.

En la reunión, se aprobó además realizar un plan estratégico para los próximos tres meses, que permita el fortalecimiento del gremio en esa demarcación.
También continuar con la promoción de cursos, charlas, seminarios y encuentros, que contribuyan con la formación y mejores condiciones de vida de los productores afiliados.

Se acordó la implementación de una cuota que permita cubrir los gastos administrativos y las actividades que se desarrollen en favor de los afiliados.
La capacitación de los productores de programas en las diferentes plataformas de comunicación, es uno de los ejes de trabajo de mayor prioridad para Asodoprom; que constantemente auspicia el desarrollo de actividades académicas y formativas para lograr las metas establecidas en ese capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =