Celebran primer Festival del Maní en la comunidad de Puello en Elías Piña

Elías Piña.- La Fundación Puello Presente celebró con éxito el Primer Festival del Maní en la comunidad de Puello, en la provincia Elías Piña, actividad que se desarrolló en el marco del quinto aniversario del nacimiento de esa institución.

Los asistentes al festival disfrutaron de los productos derivados del maní que allí se dispusieron, tales como dulces, chocolate a base de maní y aceite extraído de esa semilla comestible.

Durante este evento también se efectuó un amplio operativo médico en el Centro Comunal, dirigido por el doctor Augusto Minaya Colás, así como una jornada de entrega de libros y actividades culturales, que incluyó una demostración del emblemático baile del carabine.

Las actividades estuvieron encabezadas por el coordinador general de la Fundación Puello Presente, profesor Domingo Minaya Colás. quien resaltó los grandes aportes que ha generado la Fundación Puello Presente en beneficio de esa comunidad, de Elías Piña y demás zonas aledañas.

La fundación es una institución sin fines de lucro, destinada al servicio de la comunidad de Puello, provincia Elías Piña, y la cual se ha constituido en un pilar que fomenta el desarrollo social y cultural de los moradores de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =