Localizan el helicóptero accidentado donde iba el presidente de Irán y no ven señales de vida

El jefe de la Media Luna Roja iraní, Pirhosein Kolivand, ha afirmado la mañana de este lunes que se ha encontrado el lugar del helicóptero siniestrado que transportaba al presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, y la delegación acompañante.

La Media Luna Roja iraní asevera que los rescatistas llegaron a los restos del helicóptero presidencial y no hay pistas de que sus tripulantes estén vivos.

No se ha observado señales de vida en el accidente de helicóptero del presidente iraní, ha señalado el jefe de la Media Luna Roja de Irán, Pirhosein Kolivand.

Anteriormente, la Media Luna Roja iraní había declarado que 73 equipos de rescate estaban buscando la probable región del incidente del helicóptero de Raisi, de los cuales 23 grupos de socorro cuentan con los perros de rescate y los equipos avanzados para buscar la zona.

El domingo, Raisi viajó a la provincia noroccidental iraní de Azerbaiyán Oriental para inaugurar una presa junto con su homólogo azerbaiyano, Ilham Aliyev. A su regreso a Tabriz, capital provincial, su helicóptero ejecutó un aterrizaje forzoso, y no se sabía del paradero del mandatario iraní y la delegación acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cinco =