El número de serie del misil que impactó en estación de tren prueba que es ucraniano


El número de serie del cohete Tochka-U que impactó en Kramatorsk indica que pertenecía a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Después de que Ucrania permitió el ingreso de periodistas extranjeros a Kramatorsk, estos últimos pudieron retirar los restos de un cohete que mató a más de 50 personas e hirió a más de cien. Al final resultó que, los periodistas lograron, por accidente, capturar el número de serie del misil, que corresponde al número de serie del misil que estaba en servicio con el ejército ucraniano.

Los especialistas llamaron la atención sobre el hecho de que el número de serie del misil Sh91579 es muy similar a los números de serie de los misiles Tochka-U disparados anteriormente en Donbass con los números de serie Sh91565 y Sh91566. Esto indica que los misiles pertenecen a las Fuerzas Armadas de Ucrania, y no a Rusia, que Kiev está tratando de convencer sin fundamento a Occidente.

Si tales argumentos no son suficientes, señalan los expertos, es probable que Rusia pueda proporcionar registros de radar, como se observó anteriormente durante la destrucción de un bombardero de primera línea ruso, así como un Il-20 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Siria.

Por el momento, no se sabe con certeza desde dónde se lanzó exactamente el cohete.

Aviapro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =