“El destacado bachatero radicado en los Estados Unidos tocará en los próximos días en Houston, Texas, y ya promueve otros éxitos gracias a su ascendente carrera artística que cada vez se consolida aún más convirtiéndose en un artista que día a día gana más fama y popularidad”.
SANTO DOMINGO, RD.- “Consejos de amigos” y “La Hamaquita” con el cual rinde homenaje a Fernando Villalona, son los nuevos éxitos del bachatero Marino Arias, radicado en los Estados Unidos y quien en los próximos días se presentará en Houston, Texas, debido a que realiza una intensa y exitosa gira por varias ciudades norteamericanas.
Arias, quien se ha dejado sentir con fuerza en la radio nacional con su hit musical “Relación Clandestina” y continúa recorriendo un trayecto ascendente de su carrera artística sigue tocando en ciudades norteamericanas como Nueva Jersey, Boston, Massachussets, Connecticut y Loren entre otros lugares.
“Relación Clandestina” es de la autoría del compositor mexicano Chuy Lizarraga, con los arreglos musicales de Carlos Meléndez Pérez, del maestro y del propio Marino Hernández García, mejor conocido como Marino Arias.
En este momento está promoviendo “Consejos de Amigos” una bachata con la cual hace un fituri con Pepe Corniel donde unen sus talentos interpretativos y también sus voces para aconsejar un amigo logrando un tema musical muy cautivador.
Con más de 30 años de experiencia en la escena musical el destacado bachatero Marino Arias, ha pegado en el gusto del público otros temas como “Metío al medio”, “Cómo es posible” y promueve ahora “La Hamaquita”, su más reciente a Fernando Villalona.
Sus éxitos son constantemente visitados por sus fans en las Redes Sociales y su popularidad es cada vez más arrolladora gracias a su gran destreza y habilidad para dominar un instrumento como la guitarra.
Con la “Hamaquita”, el artista de la bachata, oriundo de San Francisco de Macorís, está rompiendo demostrando su capacidad para reinventarse e innovar impregnándole un swing bachatero al tema -homenaje al Mayimbe- con el cual musicalmente atrapa a los bailadores con su magnífico y vibrante estilo para interpretar el género poniendo jaleo, gracia y chispa logrando producir un bachateado merengue y donde las cuerdas de la guitarra vibran poniendo otros colores.
Arias ha expresado que gracias a Dios, a su gran esfuerzo y a todos los que lo han apoyado en el transcurso de su larga carrera y en especial, su público, ha llegado al sitial que ocupa hoy en el mercado del género lo cual agradece de todo corazón. Este año ha promovido sus éxitos musicales en el Cibao, la capital y todo el resto del país y en el extranjero.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
