CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- En la ceremonia de los Globos de Oro 2024, el presentador Jo Koy hizo una broma sobre Taylor Swift y la atención desmedida que recibe en sus apariciones en partidos de la NFL, pero a la famosa cantante estadounidense no le hizo ninguna gracia dicho comentario.
Históricamente, las entregas de premios en Hollywood tienen momentos de «tensión» a raíz de bromas o comentarios de los presentadores hacia ciertas figuras. Esta vez, Swift fue la víctima.
«Como saben, venimos después una doble cartelera de futbol americano. La diferencia entre los Golden Globes y la NFL es que aquí no la enfocamos tanto, a Taylor Swift», dijo entre risas Koy.
De inmediato, las cámaras enfocaron a la ganadora de 12 Grammys, quien hizo un gesto de molestia y procedió a tomar un trago de su bebida.
A lo largo de la temporada, Taylor Swift acudió a distintos estadios de la NFL y se robó los reflectores, en particular el Arrowhead Stadium, para apoyar a su actual pareja, Travis Kelce, jugador de los Chiefs de Kansas City.
Los actuales campeones de la NFL avanzaron a Playoffs esta temporada, así que podríamos esperar ver a la pareja del momento en el camino al Super Bowl LVIII.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.