Tulile dice que Bad Bunny le copia y “Tokischa es una vergüenza de República Dominicana”

Tulile fue uno de los artistas más polémicos de principios del 2000. Su desparpajo era notorio y él disfrutaba siendo el centro de atención. Algo parecido pasa en la actualidad con los cantantes Bad Bunny y Tokischa, del primero dijo que le copió su estilo y de la segunda, aseguró es  “vergüenza de República Dominicana”

Fue en el programa “Versión original”, donde el cantante de merengue de calle ofreció estas polémicas declaraciones en su retorno a la música y a los medios locales tras 12 años fuera de los escenarios dominicanos, donde, además, dio su opinión sobre lo que está pasando en la industria de la música actualmente. Tulile está promocionando su nuevo tema musical “Tamo chuky”.

Tokischa es una vergüenza de República Dominicana porque su música le gusta a la gente, pero hay cosas que ella hace que para mis hijos, por ejemplo, besarse con una mujer ese sonido no hay que buscarlo. Si tú tienes talento tú no tienes que llegar a ese nivel. Para mí es una vergüenza”, expresó el artista en una entrevista en el programa de televisión “Versión Original”, del Grupo Telemicro.

El llamado Rey Tulile destacó que alguien que sí lo representa es el artista urbano Don Miguelo “ha hecho tema que ha trascendido”.

Tulile, quien es conocido por sus extravagantes atuendos a la hora de cantar en una época en la que no existían las redes sociales, dijo ser el pionero en ese estilo y que los nuevos artistas de ahora tal como Bad Bunny, Kiko el Crazy, entre otros son una copia de él.

“Es una copia mía porque eso yo lo hice hace 20 años”, dijo Tulile. Sobre quienes lo están copiando mencionó: “Tokischa, Bad Bunny, Kiko el Crazy… todo eso que ellos están haciendo, lo hice yo hace 20 años”.

También reconoció que por sus atípicos atuendos llegó a tener problemas tal como una vez que se vistió de coronel y lo llevaron preso. Tulile aseguró que la diferencia de él y los nuevos artistas es que él no lo hacía por “buscar sonido” sino que todo era real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =