Shakira se exhibe surfeando y los fanáticos le dicen «ha vuelto a vivir» (video)

El video de la cantante, quien es una de las artistas más populares de la actualidad, ha superado el millón de me gusta

Shakira ha vuelto a sonreír desde que se mudó a Miami, esa es la conclusión a la que han llegado sus fanáticos de Instagram tras ver el video que la colombiana subió a Instagram, donde se le ve surfeando.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un audiovisual en el que se le ve practicar surf por las costas de Florida. Shakira parece tener dominada la tabla y se permite el lujo de hacer algunos gestos celebratorios mientras surca las olas. Con el escrito «¡Si no hay olas se hacen!», la artista hace así un cambio de registro después de todas las noticias que han ido saliendo en días anteriores.

La artista poco a poco se ha olvidado de su ruptura del exfutbolista del Barça Gerard Piqué.

Tras vivir España, tanto Shakira como sus dos hijos, quienes fueron protagonistas del nuevo video de la cantante «Acróstico», se han adaptado a la perfección a esta nueva vida que están llevando en Miami. A la artista se le pudo ver el concierto de Juan Luis Guerra o el Gran Premio de la Fórmula 1, también se ha tomado el tiempo para compartir tiempo al aire libre y realizando mucho deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =