Revelan nuevos detalles de la muerte de Lisa Marie Presley; video de su última entrevista

En un video de su última entrevista en los Globos de Oro, dos días antes de su muerte, se mostraba con su salud deteriorada

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la muerte de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, quien falleció el pasado jueves a los 54 años. De acuerdo a los informes médicos, la familia de la cantante firmó una orden de no reanimarla luego de un segundo paro cardíaco en el hospital.

El medio Page Six publicó que la cantante fue declarada con muerte cerebral después de que la llevaron de urgencia al hospital el jueves, lo que llevó a los médicos a ponerla en un coma inducido médicamente. Sin embargo, con la noticia de su condición “crítica”, su familia decidió firmar un DNR (orden de no resucitar) en caso de que sufriera otro paro cardíaco, lo cual sucedió, según TMZ.

Además, se conoció que el ex marido de Lisa, Daniel Keough, quien vivía con ella, le practicó RCP hasta que llegaron los médicos a su domicilio en California, lugar en el que la artista fue encontrada inconsciente por una empleada doméstica. Después de que los paramédicos pudieran reanimarla tras administrarle epinefrina, “tuvo ataques varias veces” mientras estaba en el hospital, indicó Page Six.

Su última entrevista

Solo dos días antes de su fallecimiento, la exesposa de Michael Jackson apareció públicamente por última vez en la ceremonia de los Golden Globes mostrando su apoyo al actor Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en su película biográfica y terminó llevándose el premio como Mejor Actor.

Priscilla Presley y de Jerry Schilling, amigo de su padre, Lisa Marie lucía más delgada luego de que uno de sus cuatro hijos, Benjamin Keough, se quitara la vida en 2020, lo que la dejó con una gran tristeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =