Pamela Anderson revoluciona la red con su propuesta de boicot a San Valentín (Video)

Usar a Pamela Anderson como ‘gancho’ para llamar la atención no es algo nuevo, pero nadie puede discutir que es una fórmula que a nivel de marketing sigue funcionando. En 2010 lo hizo PETA, en 2013 fue CrazyDomains y ahora le ha tocado el turno a Coco De Mer.

La marca de lencería y juegos eróticos ha elegido a la actriz como su nueva embajadora, lanzando un atrevido anuncio que está dando mucho que hablar. Y no solo porque en él se plantee un boicot a San Valentín, sino por la alternativa que la ‘conejita Playboy’ propone a todas las mujeres para el señalado día.

En el spot se ve a Pamela Anderson entrando en su casa el 14 de febrero y quitándose la ropa (hasta aquí nada nuevo). Al ponerse un conjunto de ropa interior sexy y colocar pétalos de rosa en la cama, todo apunta a que está esperando la llegada de alguien especial para celebrar juntos San Valentín. Pero no…

Lo que hace la actriz es echar el pestillo de la puerta y sacar un juguete sexual del armario, que por los gemidos que se escuchan en la pieza queda patente que cumple con su objetivo. El mensaje que la marca busca transmitir queda más que claro, pero por si acaso se refuerza al final del spot: “Nadie te conoce mejor que tú. Este San Valentín quédate sin aliento tú misma”.

“Queremos que las mujeres tomen el control, que huyan de estereotipos y que todas y cada una de ellas puedan disfrutar de San Valentín sin preocuparse de si tienen o no pareja”, explican desde la marca.

Como era de esperar, la propuesta de la marca plasmada en la figura de Pamela Anderson ha generado todo tipo de opiniones enfrentadas en la red. Algunos se quejan del enfoque feminista que elimina a los hombres de la ecuación, y otros aplauden que se hable sin tapujos de esta alternativa a la tradicional celebración de San Valentín. Lo que tienen todos en común es una cosa: están hablando de la campaña y dando la razón a la compañía por apostar por ella.

VER VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=HEU1x0x5g2I

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 19 =