Novo-Centro da la bienvenida a la Navidad

Victoria Soto, Santa Claus y Luis Rivas.

La torre empresarial está ubicada en la avenida Lope de Vega no. 29, ensanche Naco

Santo Domingo, República Dominicana. – El pasado 16 de noviembre del 2018 en un ambiente lleno de color y alegría apropiados a la época, el Centro Comercial y Torre Empresarial NOVO-CENTRO llevó a cabo su tradicional evento de navidad, realizado en el atrio central del centro comercial junto a clientes, amigos y relacionados.

La navidad llega a Novo-Centro y el momento fue propicio para encender un gran nacimiento que decora todo el atrio central diseñado por el exclusivo artista dominicano Luis Rivas.

Asimismo, fue notorio un ambiente de camaradería y jovialidad propio de las festividades de fin de año, reflejando desde primer momento la presencia del espíritu navideño en el centro comercial, potenciado aún más con la vistosidad y alegría que proporciona la decoración.

Y es que durante varias horas los presentes compartieron de las amenidades música en vivo y hermosa ambientación que se articuló para conferirle el espíritu navideño al atrio central de Novo-Centro, en un singular montaje que fue del agrado de todos los presentes.

Novo-Centro está ubicado en la avenida Lope de Vega 29, en el centro del denominado polígono central de Santo Domingo, y cuenta con una torre empresarial y comercial, considerada como una de las edificaciones arquitectónicas contemporáneas más imponente de la región del Caribe.

En la “Llegada de la Navidad a NOVO-CENTRO” los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de las diferentes marcas Brugal, Decobuffet, IQOS, United Brands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =