La González se presenta SOLD OUT en Madrid 

  • La dominicana celebró sus 10 años de carrera en el país que la ha visto crecer y desarrollarse como humorista 

MADRID.- Luego de una exitosa presentación en su natal República Dominicana, la humorista e influencer Yamilet González llevó su nuevo espectáculo, marca país, “El Show de La González Special Edition”, a Madrid, presentándose con un sold out en la zona metropolitana.  

Bajo la producción de SeaBlueRecords y la dirección artística de Ismael Almonte, La González tuvo por primera vez en este escenario a sus más de 10 personajes en escena como son Javiei, Maidalena, Gladys, La Turula, Brígida Brigette, Ana Getrutis, Tere, Dra Per o Ne, entre otros, además de la participación especial de la modelo y presentadora de televisión Liz Emiliano, el Tiktoker Jonathan Soriano y la modelo, actriz y ex Miss República Dominicana Universo Yaritza Reyes.  

“Tengo ese romance especial con Madrid, mi segunda casa, la ciudad que me adoptó hace 16 años… estoy muy orgullosa porque lo conseguimos de nuevo, un concepto de humor diferente… show, comedia, drama, psicología emocional, son personajes diferentes con historias que reflejan una realidad social. Gracias por tanto apoyo; me siento satisfecha y orgullosa con lo que hemos logrado”, destacó la humorista.  

La González presentó sus rutinas que incluyeron un cuerpo de baile, momentos con los invitados, interacción con el público y la inclusión de cada uno de los personajes que ha popularizado en estos 10 años, cada uno con su propia identidad e historia. 

Cabe destacar que “El Show de La González Special Edition” aborda diferentes temas que van desde anécdotas de padres e hijos, relaciones de parejas, conversaciones típicas en espacios como los salones de belleza, salud mental, entre otros. La humorista demostró sus destrezas en el escenario abarcando diferentes géneros y canciones originales creadas para el show, y dejó mensajes importantes en su audiencia en torno a temas de actualidad.  

Se prepara para llevar el espectáculo a otros escenarios, entre ellos, Estados Unidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =