“Kung Fu Panda 4” regresa a la gran pantalla este 14 de marzo

Por primera vez en casi una década, el ícono de la comedia Jack Black está de vuelta interpretando su papel de Po, el maestro de kungfú más insólito del mundo, en un nuevo capítulo de la franquicia de acción y comedia de DreamWorks Animation, “Kung Fu Panda 4”, la cual llega a las salas de Caribbean Cinemas desde este jueves 14 de marzo.

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de talla mundial con su incomparable coraje y sus locas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para ya darle un descanso. Más concretamente, se le pide que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Eso trae consigo una serie de situaciones obvias. Primero, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo y, en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nuevo y elevado cargo.

En esta aventura se encontrará con una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona (voz en inglés de la actriz ganadora del ÓscarViola Davis), una pequeña lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, sin importar el tamaño, por lo que Po va a necesitar ayuda. La encuentra en la astuta e ingeniosa ladrona Zhen (voz en inglés de AWKWAFINA).

Al elenco se unen las voces en inglés de Dustin Hoffman como el maestro de kungfú Shifu; James Hong como el señor Ping, el padre adoptivo de Po; Bryan Cranston es Li, el padre biológico de Po; e IAN Mcshane como Tai Lung, el exestudiante de Shifu, y su archienemigo. Ke Huy Quan se une al elenco interpretando la voz en inglés de un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de ladrones.

“Kung Fu Panda 4” es dirigida por Mike Mitchell y producida por Rebecca Huntley. Stephanie Ma Stine es la codirectora de la cinta que fue escrita por Jonathan Aibel & Glenn Berger y Darren Lemke.

En 2008, la primera entrega de Kung Fu Panda fue nominada al Premio de la Academia, se convirtió en la película animada original más taquillera de DreamWorks Animation y lanzó una franquicia que ha recaudado más de $1 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

La música original es del legendario compositor ganador del Óscar Hans Zimmer (Dune, Dunkirk) y de Steve Mazzaro, con la edición de Christopher Knights. Sean Sexton es el jefe de animación de personajes de la película, que además cuenta con el diseño de producción Paul Duncan y CALVIN TSANG como jefe de historia. La supervisora de efectos visuales es Betsy Nofsinger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =