El Gobierno de las Mujeres gana dos renglones en Premio Gardo

Tatiana Rosario, Patricia Arache y Rosa Alcántara.

Santo Domingo, R.D.- El programa radial El Gobierno de las Mujeres se alzó como ganador de dos renglones en la segunda entrega de los galardones a la radio dominicana, también conocido como Premio Gardo, estos fueron como programa «Contenido de Actualidad» y por «Conductor/Conductora Contenido de Actualidad», resultando premiada la periodista Patricia Arache.

“Se lo dedicamos a Dios y a la que cree en que la mujer debe tener posiciones de poder en nuestro país, Magaly Toribio, quien es la creadora de El Gobierno de las Mujeres, a ti te dedicamos este premio y, por supuesto, también a nuestra audiencia y patrocinadores”, expresó Rosa Alcántara, mientras mostraba la estatuilla recibida este pasado domingo 7 de marzo en la ceremonia que fue transmitida por 4RD (canal 4) a nivel nacional.

Conducido por las destacadas comunicadoras Patricia Arache, Rosa Alcántara y Tatiana Rosario, bajo la coordinación de Yajaira Abreu, el espacio radial presenta una atractiva agenda de temas políticos, económicos, educación, medio ambiente, turismo y otras áreas, que son analizados desde sus puntos de vista.

El Gobierno de las Mujeres nació en junio del año 2015 y tiene como finalidad resaltar el papel que desempeña la mujer y sus aportes en la sociedad actual; también ofrece a los oyentes en cada entrega interesantes entrevistas a destacadas personalidades.

La comunicadora Patricia Arache, seleccionada en el renglón Conductor/Conductora de Programas de Actualidad, agradeció a Dios, a la familia, a colegas y seguidores este reconocimiento.

«Gracias a los organizadores de Premio Gardo, a nuestros oyentes, a mis colegas y, sobre todo, a quienes, como Magaly Toribio, ideóloga de El Gobierno de las Mujeres, confían en que el esfuerzo vale la pena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciseis =