DENTRO DEL ARTE: Sentimiento y ritmo en Jet Set

Por Jorge Jiménez

HOLA MUNDO.-Si algo interesante tendrá el “junte” de Los Kompa, Pavel Núñez y Sergio Vargas  el próximo  31 de enero, será presenciar en escena a una joven de nombre Carolina Casado. Nos han hablado de su gran talento. De su gran calidad interpretativa y sensibilidad a la hora de componer. Es una cantautora como lo es Pavel Núñez también. Además de su belleza, posee un talento inagotable. Es hija del empresario y cantautor Alexis Casado y de Carolina Llobregat, una vieja amiga nuestra, Siempre recordamos esta amiga -porque de España-nos trajo un libro de regalo “La Familia de Pascual Duarte”, una interesante novela del gran escritor Camilio José Cela. Nunca hemos olvidado ese gesto. Y ahora nos alegra, que sea la madre de una fina intérprete de la canción social y romántica. En el caso de Pável Núñez, ustedes saben, que no necesita presentación. Sólo basta escuchar su canción “Verano” y ya pueden apreciar su inmensidad y talento. Será una noche sui generis en Jet Set.

El “junte” apunta al éxito….

El “junte” que protagonizarán Los Kompa, Pavel Núñez, Sergio Vargas y Carolina Casado, de por sí… será para gozar. Con Sergio Vargas, tendremos lo mejor del repertorio del “negrito de villa”: “Marola”, “dime” o “La quiero a morir”, pondrán la nota alta esa noche para quienes gustan del merengue como nosotros. La magia de Pavel envolverá a los nostálgicos y románticos y es que gracias a ese tono bohemio escucharemos éxitos como “Te di”, “Viene gente” o “Dime si la ves” gracias a los cuales ha contado con la complicidad de su público por más de dos décadas.

Los Kompa no se quedarán atrás...

Usted puede ir preparado para gozarse la noche y bailar, pues Los Kompa no se quedarán atrás. Es la orquesta de reciente formación por parte de Argenis, Antony, Joel y Efraín. Se cuenta -gracias a una nota de prensa- que han sabido aprovechar las similitudes en cuanto a temática relacionadas con la bachata, el merengue típico y la música ranchera. Ofrecerán este show poniendo en práctica, su especial estilo mexicano que adhieren a sus canciones. Y como dijimos:  al principio estará en escena la joven belleza Carolina Casado, toda una promesa de la canción dominicana que ya está forjando una carrera que apunta a un futuro brillante en la escena artística. Se informa que las boletas están a la venta en www.passline.do 829 647 8787.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-El escandaloso lío del cantante Luis Miguel y el suspendido concierto….El merengue contagioso merengue de Los Hermanos Rosario al equipo Escogido…Los jueves de oro de Rafael Shanlate, la orquesta Mora sigue esperando su turno…Por cierto, la Orquesta Mora se prepara para retornar de gira promocional a Colombia el próximo 9 de febrero según Fausto Mora, su director musical y propietario…El vídeo donde aparece Hipólito Mejía y Margarita Cedeño saludándose…Leonel Fernández haciendo todos los esfuerzos habidos y por haber para volver a ganar….Luis Abinader sigue sólido en las encuestas….Trasciende el dilema interno del PRM perder con Dío Astacio o ganar con Manuel Jiménez….Luis Alberto sigue durísimo en Sto Dgo Este…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA, EL ARTE Y LA CULTURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =