CR producción presenta este viernes a Yiyo Sarante en concierto bailable en Hard Rock Blue Mall

Santo Domingo.- Dicha presentación traerá un despliegue de éxitos como lo son: » Me va a extrañar», «Me hubieras dicho», » Corazón de acero», » Sálvame», «Sin esencia», » Evidencia», «Prohíbeme verte», estos serán algunos de los diversos temas del repertorio del artista que serán interpretados por dicho salsero.

Un concierto bailable es lo que promete el salsero Yiyo Sarante, quién en esa noche encenderá Hard Rock Blue Mall Santo Domingo el viernes 1ro de septiembre, a partir de las 9:00pm de la noche.

El artista quien ha pisado varios países celebrando su diez años en los escenarios artísticos pondrá a bailar a todos los que se den cita a Hard Rock café Blue Mall Santo Domingo con un repertorio musical para el deleite de sus fanáticos.

Donde además podrán disfrutar de sus cartas de alimentos y bebidas en dicho lugar tan acogedor de Santo Domingo como lo es Hard Rock café Blue Mall Santo Domingo. Esta fiesta es de CR Production, y contará con la animación de la comunicadora y presentadora Caro Brito.

Las boletas estarán a la venta en las boleterías de Uepa tickets y en el teléfono 829- 534-5509 para disfrutar de este gran espectáculo.

(Claudia Brioso Andújar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =