Copas y Reinas resalta emprendimientos de mujeres que buscan crecimiento personal y profesional

Copas y Reinas es un elegante club integrado en una gran “Tribu de Luz “donde se apoyan mutuamente para el progreso emocional y profesional con el que brilla cada una de las participantes y busca tener un impacto social en la comunidad.

Copas y Reinas celebra varios encuentros durante el año, para reunir a sus ‘Reinas’ en eventos, que en ocasiones podrían ser internacionales, donde se aprende de la cultura del vino, de la buena gastronomía, de psicología, emprendurismo, negocios, relaciones humanas, entre otros. Por igual se comparten temas de interés a través de nuestra su de Instagram y Facebook, en donde están como @Copasyreinas.

La Gran Gala de Reinas es el acontecimiento más importante del año para las participantes, ya que busca reconocer a aquellas Reinas que más se han destacado .

El mismo se celebra por segundo año con el apoyo de grandes marcas como Lasmed HC, Págalo, Vinosofía, Farmacia Nepo, VIP Clinic, Barceló, Preveen, Blu Terrenas, BL Performance, Línea 3, Dussich Services, Koy, Special Food, Eco Smart Life, Casa Angelina, Regalosh, Definite Chocolate, Nosotras, Antivag Products, Morganna, GMG Productions, Il Cappuccino, Il Bacareto, Rossi Organic, Marité Store, Importaciones Adonai, Café El Cibao, Centro de Desarrollo Humano, Beehive, La Vinería Italiana, La Casa de la Miel, Amarte, Megalabs, Eco del Mar, The Nail Bar, entre otros.

Ruth Ocumarez, CEO del grupo, es una destacada reina de belleza que junto a su comité de reinas han querido llevar el concepto de “Reina” a un nivel más humano y solidario, destacando la unidad femenina.

Ruth tiene un lema poderoso: “Vinimos a este mundo a compartir y no para competir, porque unidas somos invencibles y separadas somos invisibles”.

Cada año se escoge una institución sin fines de lucro que recibe un aporte producto de nuestra Gran Gala, es una de las tantas formas de colaborar con nuestro entorno de manera integral.

Copas y Reinas organiza su próximo evento, entre música, vino, y muchas sorpresas. La Gran Gala de las Reinas, es donde escogerán entre casi 100 participantes, la Reina del año 2022, una mujer que se haya destacado dentro de nuestra tribu sirviendo de inspiración a la mujer Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =