Lanzan firma Inter Global Legal World Services especializada en servicios legales, financieros y empresariales

Los abogados Manuel Zumalacárregui Pita, Jorge Carrasco, José Fraga, Enmanuel Alcántara y Miguel Mirabal, anunciaron la creación de la firma internacional Inter Global Legal World Services, especializada en servicios legales empresariales y financieros, en la ciudad de México.

Inter Global Legal World Services, nació del esfuerzo y el trabajo en conjunto de los profesionales del derecho Zumalacárregui, Carrasco, Fraga, del abogado dominicano Alcántara y Mirabal, quienes tienen gran experiencia en el ejercicio legal en distintos países.

La firma tiene presencia a través de oficinas propias y asociadas en España, México, Honduras, República Dominicana, Miami, New York, Londres, California y Beijing.

Inter Global Legal World Services cuenta con un equipo multidisciplinario de abogados altamente capacitados, con una amplia experiencia en asuntos complejos.

De igual manera ofrecerá en sus servicios todo lo relacionado a las problemáticas empresariales globales que enfrentan las empresas a nivel local.

Esta iniciativa representa un hito importante en la asistencia en la internacionalización de las empresas, que debido a la dinámica actual se han expandido y sus actividades de negocio van más allá de sus fronteras.

Con este paso importante, Inter Global Legal consolida su presencia en el mercado internacional, y reafirma su compromiso de ofrecer soluciones legales eficientes y efectivas a nivel mundial y local.

El evento contó con la presencia de los miembros del Board, destacados empresarios, así como amigos, familiares y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cinco =