La empresaria Irene Morillo disertó ante entidad de mujeres empresarias en España

La conferencia denominada, Conviértete en un Referente Estrella, tuvo una gran acogida por  las socias del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, entidad conformada por más de 400 dueñas de negocio en España.  .

España.- En ocasión del desayuno networking de cierre del año 2022, la empresaria y conferencista internacional, Irene Morillo, disertó ante las socias del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, España. 

La cita tuvo lugar en el Mercado Victoria, un lugar emblemático de ésta ciudad, logrando romper récords de asistencia respecto a otros eventos realizados anteriormente por la entidad, atraídos por la trayectoria de la conferenciante y el atractivo tema a tratar.  

Nos honra contar con la ponencia de una empresaria en serie y conferencista internacional como, Irene Morillo, quien ha entregado información valiosa y herramientas de rápida implementación a nuestras socias.” Expresó Inmaculada Pérez, presidente del FEP Córdoba, al dirigirse al público asistente. 

Asimismo, Irene Morillo, comentó: “Aportar para ayudar a otras mujeres a construir un negocio de alto valor mientras se convierten en referentes en su sector, forma parte de mi misión y es motivo de gran satisfacción. Está demostrado que cuando las mujeres progresan también lo hacen sus familias, comunidades y países. Por lo cual abogo por el desarrollo personal y profesional de las mujeres, lo cual sin dudas, tendrá una repercusión positiva a nivel global”.

Irene Morillo ha participado en grandes eventos tanto a nivel nacional como internacional, quien además es directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, y mentora de negocios,  cuya misión es ayudar a otras mujeres a crear, impulsar y escalar sus negocios. 

Acerca de Irene Morillo

Es empresaria en serie, mentora de negocios y marketing estratégico.

Fundadora y CEO de la agencia  publicitaria, Stimulos Group la cual inició en 2007, creadora del movimiento de emprendimiento femenino Poder en Tacones.

Ésta conferencista internacional es la creadora de los programas online Referente Estrella y Muestra tu Valor. 

Hace poco más de un año creó una nueva línea de negocios mediante la cual ayuda a emprendedores y dueños de negocio a crear un negocio de alto valor mientras se convierten en referente en su sector, con la cual ha ayudado a cientos de personas. 

Irene es una apasionada de las marcas. Y para su fortuna, ha trabajado con grandes marcas nacionales e internacionales, tanto en el país, como a nivel regional, a través de casi 20 años de experiencia, dentro y fuera de su agencia.

Antes de emprender su última posición fue como Gerente Regional de Marca en Orange (actualmente Altice), con asiento en Santiago. 

Dado que la educación hizo una gran diferencia en su vida, permitiéndole salir de la situación vulnerable en la que creció, en un barrio de la ciudad de Santo Domingo, su pasión es apoyar a la mujer para que desate sus talentos y logre su máximo potencial personal y profesional. 

Esa  ha sido su inspiración para crear Poder en Tacones, un movimiento de emprendimiento femenino que busca impulsar el desarrollo de las mujeres y sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =