Instituto Espaillat Cabral celebra 54 años de fundado

La primera clínica oftalmológica del país cuenta con el respaldo de su acreditación internacional de Calidad en Salud ACH (Accreditation Commissionfor Health Care) de los Estados Unidosque reflejalos más altos estándares de atención médica y seguridad del paciente.

Santo Domingo, abril del 2024.-La primera clínica oftalmológica del país celebra con orgullo el 54 aniversario de su fundación en 1970. Este hito marca más de medio siglo de dedicación inquebrantable a la salud visual en la República Dominicana, consolidándose como la primera clínica oftalmológica del país y un referente indiscutible en la región.

El liderazgo del Instituto se ve respaldado por su acreditación internacional de Calidad en Salud ACHC (Accreditation Commission for Health Care) de los Estados Unidos, la cual refleja el compromiso del centro con los más altos estándares de atención médica y seguridad del paciente.

A lo largo de los años, el Instituto Espaillat Cabral ha mantenido su enfoque en la vanguardia oftalmológica, invirtiendo en una infraestructura moderna, equipada con los más avanzados dispositivos diagnósticos y quirúrgicos. Su planta física diversificada cuenta con quirófanos inteligentes, y un equipo altamente calificado y especializado en todas las subespecialidades oftalmológicas, garantizando así un servicio de primera clase para sus pacientes.

Además de su labor clínica, el Instituto Espaillat Cabral mantiene su compromiso de informar y educar al público sobre la importancia de la salud visual. A través de su sitio web www.espaillatcabral.com y sus redes sociales @espaillatcabral, proporciona recursos informativos sobre la prevención de enfermedades oculares y promueve hábitos saludables para mantener una buena salud ocular en todas las etapas de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =