Grupo Vimenca anuncia nuevo Presidente

Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba, Presidente Grupo Vimenca.

Santo Domingo, D.N.– Grupo Vimenca dio a conocer la designación del Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba como su nuevo presidente. El señor Méndez Saba ha formado parte de este importante grupo empresarial desde sus inicios demostrando profesionalidad y un firme compromiso con el desarrollo y éxito de sus empresas. 

  Como presidente, el Sr. Méndez Saba liderará las estrategias y operaciones del grupo trabajando en estrecha colaboración con los diferentes órganos de gobernanza corporativa, la alta gerencia, los líderes de equipo y los colaboradores para continuar impulsando el crecimiento y la innovación en toda la organización. 

El Sr. Méndez Saba cuenta con una amplia trayectoria empresarial y una gran experiencia acumulada en sus más de 40 años ininterrumpidos de ejercicio profesional. Antes de su nombramiento como presidente del grupo, desempeñó importantes roles dentro de los Consejos de Administración y de la Alta Gerencia en las empresas que componen del mismo. De igual forma, ocupa un importante rol en el Consejo de Directores en Visanet Dominicana y en el Patronato de Cedimat. 

El Grupo Vimenca, está compuesto principalmente por Banco Vimenca, Remesas Vimenca, Vimenpaq, Data Vimenca y PagaTodo. Con más de 2,300 colaboradores, cobertura a nivel nacional de sus diferentes servicios, más de 300 oficinas de Remesas, 13 oficinas de Banco, más de 1,200 estafetas de PagaTodo y más 120 oficinas de Vimenpaq.  

El Sr. Méndez Saba asume el liderazgo del grupo en esta nueva era de crecimiento y consolidación. Su vasta experiencia, dedicación y compromiso garantizan el logro de los objetivos estratégicos, con el firme propósito de continuar con el fortalecimiento de la organización para beneficio de sus accionistas, clientes, colaboradores y toda la sociedad dominicana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =