Grupo Viamar se expande en San Francisco de Macorís

El nuevo concepto de servicios ¨Viamar Off Road¨ cuenta con una atractiva inversión que se traducen en la renovación de la edificación, compra de equipos y maquinarias de alta tecnología y entrenamientos especializados para el personal, para satisfacer las necesidades de todas las marcas que poseean modelos 4×4, ya que esta nueva unidad de negocios no es exclusiva de las marcas que el Grupo representa.

San Francisco de Macorís. – Con la presencia de los principales ejecutivos de la entidad, destacados empresarios, autoridades clave en la provincia Duarte, el Grupo Viamar dejó inaugurado “Viamar Off Road”, un centro diseñado para satisfacer las necesidades en piezas, accesorios y servicios en movilidad extrema, para promover el turismo de montaña, para quienes disfrutan vivir aventuras poderosas en rutas complejas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Bernard Asencio, vicepresidente de post- venta de Grupo Viamar, quien expresó: ¨República Dominicana es un país de suelo fértil, con los picos más altos del Caribe, playas escondidas y caminos llenos de historia. Para conocer cada rincón de nuestro país y disfrutar la diversidad de climas que nos brinda, necesitamos vehículos que nos generen el comfort y la seguridad que ofrecemos en Viamar.

Juan Miguel Villanueva Román, encargado de la nueva unidad de negocios, agregó: Con la apertura de Viamar Off Road en San Francisco de Macorís, estamos orientados en atender las necesidades de los usuarios que disfrutan los paisajes, la biodiversidad, los ríos, las montañas, cascadas y el aire fresco que se respira en las aventuras extremas en rutas desafiantes.

Villanueva Román, señaló que, oficialmente están activando la incorporación de todo un portafolio de accesorios y repuestos especializados para aquellas personas que gustan de este tipo de actividades, incluyendo modelos como Ford Bronco, también, en piezas y accesorios de la marca ARB 4×4.

“Hoy estamos presentando el modelo Ford Bronco que por sí solos, son capaces de conquistar cualquier camino u obstáculo, pero como somos Viamar Off-Road, hemos instalado repuestos especializados de nuestra marca ARB 4×4, que incrementan el desempeño del vehículo y es líder en accesorios y partes especializadas de la más alta calidad para 4×4. Esta marca es de origen australiano, fundada en 1975¨, expresó Villanueva Román.

En la actividad Erick Reyes, vendedor especializado de Grupo de Viamar, habló sobre las cualidades de la defensa Zenith, diseñada específicamente para los modelos de Ford Bronco. Construida en acero duradero para máxima protección. Cuenta con puntos específicos para un gato hidráulico, puntos de recuperación montados en el chasis con una capacidad de ocho toneladas, Con una barra de luz led integrada de ARB, luces de niebla originales de la Bronco.

También ofrecen el Summit Bull Bar, la icónica defensa de ARB, el cual protege toda el área frontal del vehículo, manteniendo todos los sensores de seguridad y luces de fábrica. Esta defensa es compatible con un winche de 10 mil libras y también facilita la instalación de las luces SOLIS led de ARB. 

“Con esta apertura estamos dinamizando la economía de una de las provincias más prospera del país, creando fuentes de empleos en este Centro de Servicios que ofrece el Grupo Viamar¨.

La actividad se desarrolló en las nuevas instalaciones de Viamar, ubicadas en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, local 115-05 en San Francisco de Macorís. Los presentes disfrutaron de varios ambientes en uno, alusivos al Camping, Playa y Montaña, evocando las diferentes experiencias que los usuarios pueden experimentar.

Sobre Grupo Viamar

Es la empresa de vehículos líder en la República Dominicana, que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de transporte que necesite una empresa o familia en el país. En sus 59 años en el mercado, ha contribuido de manera consistente con el desarrollo del sector automotriz en República Dominicana. Es el distribuidor exclusivo para la República Dominicana de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, JAC, Shineray, Forland, así como de las líneas de baterías Motorcraft, Viamax y Solite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecisiete =