Cleaner Studio Luxury Cars presenta a clientes corporativos nuevos equipamientos y modelos marcas Maybach, AMG Mercedes Benz

Fausto Infante, Edith Marie Pérez, Yasser González, Arlene Díaz y Omar Rojas.

Santo Domingo, D.N.- Mediante un cóctel realizado especialmente para un grupo selecto de clientes exclusivos, los ejecutivos de la empresa Cleaner Studio Luxury Cars, “La casa de automóviles #1 del Caribe” con más de 16 años de experiencia en el sector automotriz, presentaron los nuevos modelos Mercedes-Benz con sus prestigiosas sub-marcas Maybach y AMG, donde los invitados pudieron conocer de primera mano la belleza, la tecnología e innovación que distingue una de las marcas automotrices más respetadas del mundo. 

Durante el evento realizado en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Avenida  27 de febrero #317, Evaristo Morales, el Señor Yasser González, CEO de Cleaner Studio Luxury Cars, expresó la emoción que sentía de poder mostrarles a los presentes, los nuevos modelos de Mercedes-Benz, una marca icónica que ha marcado el estándar de calidad y sofisticación en la industria automotriz durante décadas, desde vehículos deportivos hasta sedanes de lujo, donde cada nuevo modelo representa la culminación de la ingeniería alemana y el diseño vanguardista que caracterizan a Mercedes-Benz. 

González aprovechó la ocasión para informar que “durante el mes de mayo,  estamos ofreciendo una tasa de un 8.99% de financiamiento, a través de una entidad bancaria, para que nadie se quede con las ganas de adquirir el vehículo de su sueño”.  

De su lado,  el Señor Omar Rojas, Director Comercial de Mercedes Benz, señaló “las sub-marcas Maybach encarna la exquisitez en su máxima expresión, ofreciendo vehículos exclusivos con un nivel de lujo y refinamiento inigualable. Por otro lado, AMG representa la pasión por el rendimiento y la deportividad, con vehículos diseñados para los entusiastas de la velocidad y la emoción al volante”. 

Por otro lado, el señor Fausto Infante, Gerente de Marca de Mercedes Benz, afirmó que año tras año esta exclusiva marca cumple con su promesa de ofrecer a los clientes innovación y exclusividad, para continuar siendo los pioneros en el mercado automotriz de Lujo. “Hoy presentamos nuestros modelos y las novedades que les trae Mercedes Benz, en especial nuestra sub marca  Maybach – un ícono de la excelencia y la sofisticación que eleva el lujo a su más alto nivel”. 

Durante el coctel, los invitados pudieron disfrutar de buena música y de un brindis preparado por la empresa Pernod Ricard  Dominicana,  con sus marcas Whiskys Royal Salute y Chivas Regal, quienes fungieron como patrocinador oficial de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =