BMI Compañía de Seguros presenta al mercado dominicano BMI Ahorro

El Primer Seguro de Vida + Ahorro 100% Digital

Santo Domingo, D.N.- Los principales ejecutivos de la empresa BMI Compañía de Seguros presentaron al mercado dominicano su innovador y revolucionario producto: BMI Ahorro, rompiendo los esquemas de la categoría de seguros en República Dominicana, siendo este el Primer Seguro de Vida + Ahorro 100% Digital.

El Sr. Efrén Ortiz, Director General de la empresa BMI Compañía de Seguros, puntualizó que BMI Ahorro cuenta con presencia en Colombia, Ecuador y ahora llega a República Dominicana a ofrecerle a los clientes las ventajas de un producto combinado: seguro de vida + plan de ahorro con rendimiento basado en interés compuesto y un precio fijo para siempre. Además, cuenta con planes desde US $25 al mes, la mitad financia el seguro de vida y la otra mitad va a tu plan de ahorro.

Ortiz señala que el plan de ahorro está diseñado para aumentar tu capital a largo plazo, con un rendimiento del 3.5% anual proporcionándoles a sus asegurados beneficios de doble protección para sus familias y si algo llega a pasarles, sus beneficiarios cobrarán la póliza más el capital en su plan de ahorro. BMI Compañía de Seguros siempre contribuyendo a sus clientes, con BMI Ahorro facilita el proceso de contratación ya que para el mismo no requiere de pasar por exámenes médicos, y puede ser auto gestionado en su totalidad desde la web o la app, desde la activación de la póliza, la consulta del ahorro, al mismo tiempo que sus usuarios se podrán beneficiar del cash back en sus comercios asociados mundialmente.

Con esta nueva adición a la cartera de productos de BMI Compañía de Seguros, la empresa sigue cultivando uno de sus principales atributos “El cliente es nuestro centro” brindando la oportunidad a los dominicanos de proteger a los suyos mientras ahorran para el mañana.

Desde hoy el producto digital ya está disponible en App Store y Play Store como BMI Ahorro Rep. Dominicana, y en la web www.bmiahorro.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =