Resumen GL: la entrada de 13 carreras de los Angelinos lidera la victoria 25-1 sobre los Rockies

(Reuters) 25 de junio: Mike Trout, Brandon Drury y Matt Thaiss conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos para abrir una tercera entrada de 13 carreras, Mickey Moniak también profundizó en la entrada y Los Angeles Angels eliminaron a los Colorado Rockies 25-1 en Denver el 25 de junio. Sábado noche.

Moniak se fue de 5-5 y terminó con cuatro extrabases cuando los Angelinos establecieron un récord de franquicia de más carreras anotadas en un juego. Eduardo Escobar, adquirido de los Mets de Nueva York el viernes, conectó dos hits y anotó cuatro veces en su debut con los Angelinos.

Hunter Renfroe también anotó cinco hits, y él y Moniak tuvieron cuatro carreras impulsadas cada uno. David Fletcher conectó un jonrón entre sus cuatro hits e impulsó cinco carreras, Drury tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas, Trout y Thaiss también conectaron tres hits cada uno y Taylor Ward tuvo dos hits y tres carreras impulsadas por Los Ángeles.

Los Angelinos conectaron 28 hits, también un récord de la franquicia, para eclipsar la sólida actuación del abridor Griffin Canning (6-2), quien tuvo siete ponches en seis entradas en blanco. Brenton Doyle jonroneó por los Rockies, que sufrieron su peor derrota en la historia de la franquicia. Los Ángeles ganaba 2-0 al entrar en el tercero, pero saltó sobre el abridor Chase Anderson (0-2), quien permitió nueve carreras y 10 hits en dos entradas y dos tercios.

Bravos 7, Rojos 6

Travis d’Arnaud disparó un jonrón y tuvo cuatro hits, y Atlanta, visitante, conectó cuatro jonrones en una victoria de infarto que rompió la racha de 12 victorias consecutivas de Cincinnati.

Los Bravos se recuperaron del final de su racha de ocho victorias consecutivas el viernes cuando conectaron cinco jonrones en una derrota por 11-10. Matt Olson agregó su jonrón número 24, líder del equipo, el tercero en dos juegos, mientras que Ozzie Albies y Marcell Ozuna también conectaron profundo para Atlanta.

El relevista Michael Tonkin (4-2) ponchó a dos en dos entradas y un tercio sin hits ni anotaciones para llevarse la victoria. El cerrador de Cincinnati, Raisel Iglesias, enfrentó a su ex equipo por primera vez, permitiendo jonrones solitarios con un out a Jake Fraley, quien jonroneó en su tercer juego consecutivo, y Will Benson. Pero Iglesias abanicó a Matt McLain y Jonathan India para lograr su undécimo salvamento en 13 oportunidades

Cachorros 9, Cardenales 1

Ian Happ conectó dos jonrones y Justin Steele ponchó a ocho en seis entradas cuando Chicago derrotó a St. Louis en el primer partido de la Serie de Londres de la MLB de 2023 de dos juegos.

Happ disparó profundo por quinta y sexta vez en su carrera contra el veterano de St. Louis Adam Wainwright (3-2), y Dansby Swanson conectó un jonrón de dos carreras al final para los Cachorros, que han ganado cuatro seguidos.

Christopher Morel, Yan Gomes y Nick Madrigal, los últimos tres en el orden de Chicago, se combinaron para siete hits y una carrera impulsada cada uno cuando los Cachorros conectaron 14 hits e impulsaron seis carreras con dos outs. Steele (8-2) no concedió un hit hasta el quinto.

Medias Blancas 5, Medias Rojas 4

Elvis Andrus conectó un sencillo con dos outs ante Kenley Jansen que anotó al corredor emergente Zach Remillard en la parte baja de la novena entrada para ayudar a Chicago a detener una racha de dos derrotas al vencer al visitante Boston en el segundo juego de una serie de tres juegos.

Chicago recibió jonrones solitarios de Yasmani Grandal, Jake Burger, Luis Robert Jr. y Andrew Vaughn. Jansen (2-4) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de que Gavin Sheets bateara como emergente por Clint Frazier y conectó un sencillo con una bola que el primera base Triston Casas no pudo manejar para preparar la secuencia final del juego.

Los Medias Rojas perdían 4-3 con dos outs en la parte alta de la novena, pero un sencillo de Justin Turner contra Kendall Graveman (3-3) empujó a Jarren Duran desde la tercera para empatar el juego. Casas conectó un jonrón de dos carreras para Boston.

Gigantes 7, Diamondbacks 6

Luis Matos conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, Joc Pederson acumuló un triple, un sencillo y dos carreras impulsadas, y el anfitrión San Francisco anotó dos seguidas sobre el primer lugar Arizona.

Blake Sabol impulsó un par de carreras y Thairo Estrada anotó dos veces para los Giants, que están a un juego y medio de los Diamondbacks en la División Oeste de la Liga Nacional tras ganar 12 de sus últimos 13 juegos.

Arizona se acercó 7-6 con dos outs en el noveno con un sencillo dentro del cuadro que anotó una carrera de Lourdes Gurriel Jr., antes de que Camilo Doval ponchara a Pavin Smith con corredores en segunda y tercera. Merrill Kelly cargó con la derrota, cargada con siete carreras (cinco limpias) y 10 hits en más de cinco entradas.

Orioles 6, Marineros 4 (10 entradas)

Ryan McKenna conectó un jonrón de dos carreras con un out en la parte baja de la décima entrada para darle a Baltimore una victoria contra los visitantes de Seattle.

El lanzador derecho de los Orioles, Mike Baumann (5-0), lanzó una décima sin anotaciones para llevarse la victoria. Anthony Santander se fue de 4-4 con un jonrón y dos impulsadas para los Orioles.

Los Marineros forzaron entradas extra con un jonrón solitario de Mike Ford tras una bola rápida de 100 mph del cerrador de los Orioles, Félix Bautista, con dos outs en la novena entrada. Fue el segundo jonrón de Ford en el juego. Aaron Hicks también jonroneó por Baltimore, y J.P. Crawford y Julio Rodríguez conectaron jonrones solitarios por Seattle.

Mets 4, Filis 2

Max Scherzer lanzó seis entradas sólidas para obtener su segunda victoria consecutiva cuando Nueva York superó al anfitrión Filadelfia en el medio juego de una serie de tres juegos.

Pete Alonso recolectó la RBI de desempate en la sexta entrada para los Mets, que tienen marca de 6-14 este mes. Starling Marte conectó dos hits, incluido un jonrón. Scherzer (7-2) permitió dos carreras y siete hits y una base por bolas y ponchó a ocho.

Nick Castellanos se fue de 3-3 con un jonrón para los Filis, que cayeron a 14-7 en junio. Trea Turner tuvo un sencillo productor mientras que Bryson Stott y Brandon Marsh terminaron con dos hits cada uno. El abridor de los Filis, Cristopher Sánchez (0-1), cargó con la derrota.

Yankees 1, Vigilantes Texas 0

Luis Severino lanzó seis entradas efectivas y Nueva York venció al visitante Texas.

Severino (1-2) permitió cinco hits, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas en una salida de 95 lanzamientos. Billy McKinney conectó su cuarto jonrón desde que fue convocado para reemplazar a Aaron Judge cuando los Yankees ganaron por tercera vez en cinco juegos luego de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jon Gray (6-3) permitió el jonrón de McKinney entre tres hits en cinco entradas. Gray ponchó a cuatro. Marcus Semien conectó tres hits para los Rangers.

Dodgers 8, Astros 7

Una octava entrada de tres carreras, que incluyó un balk para la carrera de la ventaja, permitió a Los Ángeles recuperarse para una victoria sobre los visitantes de Houston mientras extendía su racha ganadora a cuatro juegos.

Los Dodgers recibieron tres bases por bolas para comenzar la octava entrada y consiguieron un elevado de sacrificio de Jason Heyward, un doble productor de James Outman y un balk del derecho de los Astros, Ryne Stanek, para anotar al corredor emergente Jonny Deluca para saltar al frente después de desperdiciar un triple temprano. -ejecutar plomo.

Alex Bregman tuvo un grand slam para los Astros, mientras que el abridor Ronel Blanco se recuperó de un comienzo lleno de baches para retirar a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó. Houston perdió por séptima vez en sus últimos nueve juegos.

Azulejos 7, Atletismo 3

Danny Jansen y Vladimir Guerrero Jr. conectaron jonrones de dos carreras cada uno y Toronto derrotó al visitante Oakland.

Guerrero tuvo tres carreras impulsadas para los Azulejos, que ganaron una división de los primeros dos juegos de la serie de tres juegos. Guerrero ha jonroneado en dos juegos consecutivos, sus primeros dos jonrones en casa esta temporada.

El derecho de Toronto, José Berríos, permitió tres carreras (dos limpias), seis hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a ocho en seis entradas. Seth Brown conectó un jonrón solitario para Oakland.

Marlins 4, Piratas 3 (11 entradas)

Jon Berti conectó un sencillo productor en la undécima entrada y Luis Arraez elevó su mejor promedio de bateo en las Grandes Ligas a .401 cuando el anfitrión Miami venció a Pittsburgh.

El corredor fantasma de los Marlins, Joey Wendle, llegó a tercera con un toque de sacrificio de Nick Fortes antes de anotar con un sencillo al jardín derecho de Berti con un out. Arraez se fue de 3-1 con un jonrón, dos carreras impulsadas y una base por bolas.

Los Piratas, que han perdido 11 de sus últimos 12 juegos, tuvieron un comienzo sólido de Osvaldo Bido (sin decisión). Permitió nueve hits, permitiendo solo dos carreras en cinco entradas y dos tercios. Andrew McCutchen se fue de 2-2 con un par de dobles, tres bases por bolas y una carrera para Pittsburgh.

Reales 9, Rays 4

El lanzador derecho Jordan Lyles rompió una racha de 11 derrotas consecutivas cuando Kansas City superó al anfitrión Tampa Bay con nueve carreras sin respuesta. Los visitantes habían perdido las 15 aperturas de Lyles (1-11) esta temporada.

Lyles permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas, con dos ponches y una base por bolas. Freddy Fermín se fue de 3-3 con un jonrón de tres carreras y dos carreras, mientras que Drew Waters conectó un jonrón solitario y tuvo dos carreras cuando los Reales ganaron por segunda vez en la serie de cuatro juegos.

Wander Franco de Tampa Bay, quien estuvo en la banca durante los primeros dos juegos del set, conectó un jonrón de 417 pies al centro en su primer turno al bate. Vidal Bruján anotó dos hits, incluido un doble, y se robó dos bases, pero los Rays conectaron solo dos hits en las últimas siete entradas.

Guardianes 4, Cerveceros 2

David Fry conectó un sencillo productor de la ventaja en la sexta entrada y el anfitrión Cleveland venció a Milwaukee para su quinta victoria en sus últimos seis juegos.

Fry se unió a José Ramírez para grabar dos hits, y Josh Naylor y Andrés Giménez agregaron cada uno sencillos RBI para los Guardianes. El abridor novato Tanner Bibee (4-2) se llevó la victoria, permitiendo dos carreras (una limpia) y tres hits con siete ponches y cuatro bases por bolas. Emmanuel Clase lanzó la novena para asegurar su salvamento número 23.

William Contreras conectó un sencillo productor y Christian Yelich anotó dos veces por los Cerveceros, que han perdido tres de sus últimos cinco juegos. Freddy Peralta (5-7) cayó a 0-4 en sus últimas seis salidas luego de permitir tres carreras y cuatro hits en cinco entradas. Ponchó a cinco.

Tigres 3, Mellizos 2

Reese Olson registró la primera victoria de su carrera, Zach McKinstry impulsó dos carreras y el anfitrión Detroit mantuvo a raya a Minnesota.

Olson (1-2) permitió una carrera y cuatro hits con una base por bolas y nueve ponches en cinco entradas y un tercio. Alex Lange ponchó a cuatro en 1 1/3 entradas para lograr su 12mo salvamento.

Carlos Correa y Joey Gallo jonronearon por los Mellizos. El abridor Pablo López (3-5) permitió tres carreras y siete hits en seis entradas y registró 10 ponches.

Nacionales 2, Padres 0

Jeimer Candelario y Lane Thomas conectaron jonrones solitarios para arruinar el debut de Matt Waldron en las Grandes Ligas, y Josiah Gray y tres relevistas se combinaron en una blanqueada de cuatro hits cuando Washington derrotó al anfitrión San Diego.

Gray (5-6) permitió cuatro hits y cuatro bases por bolas con seis ponches en cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria. Los relevistas Mason Thompson, Kyle Finnegan y Hunter Harvey retiraron a los 10 Padres que enfrentaron cuando Washington ganó apenas su quinto juego en junio (5-15).

Waldron, un jugador de 26 años cuyo repertorio incluye una bola de nudillos, permitió dos carreras y cuatro hits y una base por bolas con dos ponches en 4 2/3 entradas en su debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 10 =