Resumen de la MLB: Rays empatan récord moderno en 13-0

Reuters, 14 de abril: el doble de tres carreras de Harold Ramírez impulsó una quinta entrada de siete carreras cuando los Tampa Bay Rays empataron un récord de la era moderna en las Grandes Ligas con su decimotercera victoria consecutiva para comenzar la temporada, golpeando a los Medias Rojas de Boston 9-3 el jueves en San Petersburgo, Florida

Las 13 victorias empataron el récord de los Cerveceros de Milwaukee de 1987 y los Bravos de Atlanta de 1982 y también establecieron una marca de los Rays de victorias consecutivas en general. Tampa Bay ha superado a sus oponentes 101-30 durante la racha.

Ramírez se fue de 4-3 con dos dobles, tres carreras impulsadas y una carrera. Brandon Lowe conectó dos hits, incluido un jonrón, y Yandy Díaz también se fue profundo por los Rays.

El abridor de los Rays, Jeffrey Springs, fue retirado después de más de tres entradas debido a una neuritis cubital en su brazo izquierdo. Ponchó a cinco y permitió una carrera con un jonrón del jardinero de los Medias Rojas, Rob Refsnyder. Kevin Kelly (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios como relevista de una carrera para su primera victoria en las Grandes Ligas.

Cerveceros 4, Padres 3 (10 entradas)

Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y rompió el empate en la parte alta de la décima con un elevado de sacrificio para llevar a Milwaukee a la victoria en San Diego.

Christian Yelich comenzó el décimo en segunda como el corredor fantasma. Después de que Willy Adames obtuviera una base por bolas de Luis García (0-2), ambos corredores avanzaron con un doble robo. Téllez luego conectó un elevado profundo a la derecha. Devin Williams (2-0) obtuvo la victoria luego de ponchar al equipo en la parte baja de la novena. Joel Payamps obtuvo su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Trent Grisham empató el juego con un jonrón de dos carreras ante Matt Bush con dos outs en la parte baja de la octava.

Baltimore 8, Atléticos de Oakland 7

Adley Rutschman conectó un jonrón para abrir la parte baja de la novena entrada, lo que le dio al anfitrión Baltimore una victoria sobre Oakland.

Rutschman conectó el segundo lanzamiento de Trevor May sobre la cerca en el jardín central derecho para su cuarto jonrón de la temporada. Fue el único hit del juego de Rutschman. Ryan Mountcastle también conectó un jonrón y Ryan O’Hearn impulsó tres carreras en su debut con los Orioles.

Brent Rooker jonroneó dos veces y remolcó cinco carreras para los Atléticos.

Mellizos 11, Yankees 2

Michael A. Taylor, el novato Edouard Julien y Carlos Correa conectaron jonrones consecutivos para coronar una explosión de nueve carreras en la primera entrada cuando Minnesota aplastó al anfitrión Nueva York.

Los Mellizos ya tenían una ventaja de 5-0 cuando Taylor conectó su primero de dos jonrones para poner el 7-0 y perseguir al novato de los Yankees, Jhony Brito (2-1). Julien, quien había comenzado la entrada con el primer hit de su carrera, saludó al relevista Colten Brewer con un batazo en la primera fila de asientos del jardín izquierdo. Correa hizo el 9-0 con un batazo a los asientos del jardín derecho-central, su primer jonrón de la temporada. El abridor de Minnesota Joe Ryan (3-0) permitió una carrera y tres hits y ponchó a 10 en siete entradas.

Anthony Rizzo conectó dos jonrones solitarios para proporcionar carreras a los Yankees. El utilitario Isiah Kiner-Falefa subió al montículo en el noveno y lanzó una entrada en blanco para Nueva York.

Rojos 6, Filis 2

Spencer Steer, Tyler Stephenson y Wil Myers conectaron sencillos con dos outs que anotaron carreras en una tercera entrada de tres carreras cuando Cincinnati venció a los visitantes de Filadelfia en el primer partido de una serie de cuatro juegos.

Nick Lodolo (2-0) resolvió los problemas en las dos primeras entradas, dispersó ocho hits y permitió dos carreras en cinco entradas. Los Rojos rompieron una racha de tres juegos y obtuvieron solo su segunda victoria en ocho juegos.

Kyle Schwarber conectó su cuarto jonrón de la temporada para los Filis, y Bryson Stott extendió su racha de imparables a 13 juegos con un sencillo con toque de dos outs en el noveno que puso corredores en primera y segunda. El mánager de los Rojos, David Bell, luego llamó a Alexis Díaz, quien ponchó a Trea Turner para terminar el juego.

Tigres 3, Azulejos 1

Zach McKinstry conectó un doble productor de la ventaja en la quinta entrada y el visitante Detroit derrotó a Toronto.

Jake Rogers también tuvo un doble productor de carreras cuando los Tigres salvaron el juego final de la serie de tres juegos y terminaron con una racha de seis derrotas consecutivas. El derecho de Toronto, Chris Bassitt (1-2), permitió dos carreras, cuatro hits y tres bases por bolas y ponchó a siete en seis entradas.

El derecho de Detroit Spencer Turnbull (1-2) permitió una carrera, seis hits y una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a seis.

Piratas 5, Cardenales 0

Vince Velásquez y tres relevistas se combinaron en una pelota de seis hits cuando los visitantes de Pittsburgh blanquearon a San Luis.

Velásquez (1-2) lanzó seis entradas en blanco y permitió solo tres hits y dos bases por bolas. Ponchó a seis bateadores. Connor Joe y Rodolfo Castro conectaron jonrones consecutivos en la octava entrada para marcar el ritmo de la ofensiva de los Piratas.

El lanzador abridor de los Cardinals, Jordan Montgomery (2-1), permitió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a cinco y caminó a dos. El jardinero novato de St. Louis, Jordan Walker, vio terminar su racha de hits de 12 juegos que abrió su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =