Resumen de GL: Blake Snell ayuda a los Padres a evitar la barrida y deshacerse de los Gigantes

(Reuters) 23 de junio: Blake Snell ponchó a 11 y no permitió una carrera por cuarta vez en sus últimas cinco aperturas cuando los Padres de San Diego evitaron una barrida de cuatro juegos y terminaron con la racha ganadora de 10 juegos de los Gigantes de San Francisco con un sencillo Victoria 10-0 el jueves por la tarde.

Gary Sánchez, Manny Machado y Ha-Seong Kim conectaron jonrones para los Padres, mientras que Sánchez tuvo tres hits, tres carreras impulsadas y dos carreras. San Diego absorbió un par de derrotas y una derrota por dos carreras en los primeros tres juegos de la serie.

Con una ventaja de 3-0 gracias a un jonrón de Sánchez en la parte alta de la primera, Snell (4-6) pasó seis entradas, permitiendo tres hits y ninguna base por bolas. Su actuación de 11 ponches se produjo después de un par de juegos de 12 ponches en sus dos aperturas anteriores.

El abridor de los Gigantes, Alex Wood (2-2), quien dio base por bolas a dos bateadores antes del jonrón de Sánchez en el primer episodio, también permitió el jonrón de tres carreras de Machado en el tercero. Permitió seis carreras y cuatro hits en tres entradas y un tercio con cuatro bases por bolas y dos ponches. Patrick Bailey conectó dos de los tres hits de los Giants, ambos sencillos.

Mellizos 6, Medias Rojas 0

Byron Buxton conectó un par de jonrones de cinta métrica y Joe Ryan dispersó tres hits mientras lanzaba la primera blanqueada completa de Minnesota en más de cinco años al blanquear a Boston para ganar una división de su serie de cuatro juegos en Minneapolis.

Fue el primer juego completo de nueve entradas de un lanzador de los Mellizos en 1.842 días desde que José Berríos lo hizo contra los Medias Blancas de Chicago el 7 de junio de 2018 y la primera blanqueada en 1.909 días cuando Berríos blanqueó a los Orioles de Baltimore el 1 de abril de 2018.

Ryan (8-4) no dio base por bolas y permitió solo tres sencillos. Ponchó a nueve. Buxton conectó un imponente batazo de 466 pies por la línea del jardín izquierdo en la primera entrada y un batazo de 465 pies profundamente en el segundo piso sobre el bullpen en el centro izquierdo en la tercera.

Marineros 10, Yankees 2

El novato Bryan Woo tomó un juego sin hits hasta la sexta entrada y Seattle conectó cuatro jonrones para superar al anfitrión Nueva York para evitar una barrida en su serie de tres juegos.

Woo (1-1) perdió su oferta sin hits al permitir un sencillo a Gleyber Torres y fue levantado luego de permitir un sencillo a Anthony Rizzo en el siguiente lanzamiento. Woo, quien ingresó con una efectividad de 7.30, caminó a tres y ponchó a cinco. Isiah Kiner-Falefa conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada por los Yankees luego de lanzar en la mitad superior de la entrada. Nueva York tiene marca de 6-9 desde que perdió a Aaron Judge por una lesión en el dedo del pie derecho.

Kolten Wong, Ty France, Teoscar Hernández y Cal Raleigh conectaron jonrones ante el abridor de los Yanquis, Domingo Germán (4-5). German fue perseguido en la cuarta entrada después de permitir ocho carreras limpias (10 en general, el máximo de su carrera) en ocho hits. Caminó a dos y ponchó a cuatro.

Bravos 5, Filis 1 (10 entradas)

Michael Harris II conectó dos hits, incluido un sencillo productor de la ventaja en la décima entrada para abrir un punto muerto sin anotaciones, mientras que los visitantes de Atlanta extendieron su racha ganadora a ocho juegos con una victoria sobre Filadelfia.

Marcell Ozuna agregó un jonrón de dos carreras en una décima de cinco carreras para los Bravos, mientras que el derecho Bryce Elder permitió tres hits con seis ponches y dos bases por bolas en siete entradas en blanco. Raisel Iglesias (3-2) se apuntó la victoria con un noveno inning sin anotaciones.

Brandon Marsh conectó dos hits para los Filis, quienes recibieron un elevado de sacrificio de Alec Bohm en el décimo.

Diamondbacks 5, Nacionales 3

El jonrón de tres carreras de Ketel Marte abrió un juego de una carrera en el séptimo y impulsó a Arizona a barrer la serie retrasada sobre el anfitrión Washington.

Tommy Henry (4-1) trabajó seis entradas y dos tercios para los Diamondbacks. Permitió solo una carrera y siete hits y ponchó a cinco mientras retiraba a siete de los últimos ocho bateadores que enfrentó.

Los Diamondbacks habían ganado los dos primeros juegos de la serie a principios de junio; La inclinación del jueves fue la compensación de un aplazamiento del 8 de junio debido a problemas de calidad del aire. Esto marcó la undécima victoria de Arizona en los últimos 16 juegos, mientras que los Nacionales perdieron por decimocuarta vez en 17 juegos. Riley Adams impulsó carreras de consolación para Washington en el noveno con un jonrón de dos carreras.

Guardianes 6, Atléticos de Oakland 1

Josh Bell conectó un jonrón cuando Cleveland barrió la serie de tres juegos sobre Oakland, mientras extendía su racha ganadora a cuatro juegos.

Myles Straw tuvo dos hits y una carrera impulsada para los Guardianes, mientras que el abridor Logan Allen lanzó cuatro entradas en blanco con dos hits, cinco ponches y tres bases por bolas. Nick Sandlin (3-3) lanzó dos entradas como relevista sin permitir anotaciones.

El abridor de los Atléticos, JP Sears (1-5), lanzó siete entradas por segunda salida consecutiva. Permitió dos carreras y cuatro hits, ponchó a ocho y dio una base por bolas en 106 lanzamientos. Los Atléticos han perdido ocho seguidos luego de una racha ganadora de siete juegos.

Marlins 6, Piratas 4

Garrett Cooper conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, elevando al anfitrión Miami sobre Pittsburgh, que perdió su décimo juego consecutivo.

Los Marlins obtuvieron 13 ponches, la mayor cantidad de su carrera, en siete fuertes entradas del abridor Braxton Garrett, quien se fue sin decisión. La victoria fue para Huascar Brazoban (2-1), y A.J. Puk manejó la novena entrada para su décimo salvamento. Luis Arraez de Miami, quien se fue de 3-1 con una base por bolas, vio caer su promedio de bateo líder en las Grandes Ligas un punto a .397.

El abridor de los Pirates, Mitch Keller, quien permitió una carrera con cinco hits y ninguna base por bolas en siete entradas, estaba en línea para la victoria antes de que el jonrón de Cooper ante la relevista Carmen Mlodzinski (0-1) coronara una octava entrada de cinco carreras. Keller posee la victoria más reciente de Pittsburgh, una victoria de 2-1 sobre los Mets de Nueva York el 11 de junio.

Reales 6, Rays 5

El sencillo dentro del cuadro con dos outs de MJ Melendez en la novena entrada impulsó la carrera del desempate cuando Kansas City superó a Tampa Bay en St. Petersburg, Florida.

Meléndez, quien se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas, una carrera, una base por bolas y dos bases robadas, cortó una pelota cerca de la primera base que Yandy Díaz no pudo voltear al lanzador Pete Fairbanks (0-2) cubriendo la primera base. Eso empujó a Maikel García, quien abrió con una base por bolas y luego se robó su segunda y tercera base del juego. Los Reales terminaron con siete robos.

Aroldis Chapman (3-2) obtuvo la victoria al ponchar al equipo en el octavo. Scott Barlow anotó su noveno salvamento. Randy Arozarena de Tampa Bay se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas, y Díaz terminó con tres hits y dos carreras. En busca de su victoria número 12 en las Grandes Ligas, el abridor de los Rays, Shane McClanahan, fue eliminado en el cuarto por una tensión en la parte media de la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =