Mavs derrotan a Lakers con triple de Kleber sobre la bocina

LOS ÁNGELES (AP) — Maxi Kleber firmó el triple de la victoria sobre la chicharra a pase de Kyrie Irving, quien terminó con 38 tantos, y los Mavericks de Dallas lograron un sorpresivo triunfo el viernes por 111-110 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Sin Luka Doncic, Kleber hizo una notable imitación del lesionado superastro esloveno, que ha vencido repetidamente a los Lakers con grandes canastas a lo largo de los años.

A 7.2 segundos del final, Kleber convirtió tres tiros libres luego de una falta imprudente de Anthony Davis cuando intentaba lanzar de tres. En la canasta contraria, Davis encestó uno de los que tuvo al recibir una falta en el siguiente pase. Dallas se quedó con la pelota e Irving habilitó a Kleber para un triple abierto justo antes de la chicharra.

Irving anotó 13 tantos en el último cuarto en su regreso a la cancha después de tres juegos de baja por lesión, y los Mavericks evitaron un empate a tres bandas con Lakers y Timberwolves en la ajustada clasificación de la Conferencia Oeste.

Davis terminó con 26 unidades y 10 rebotes para los Lakers, que fallaron 12 de sus 31 tiros libres y no consiguieron canastas de campo en los últimos 3:16 en otro revés para sus esperanzas de disputar la postemporada. Pese a tener una ventaja de cuatro puntos y la posesión en el último minuto, encajaron su tercera derrota en cuatro fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =