Los Timberwolves propinan a los Lakers su 4ta derrota seguida

Anthony Edwards anotó 27 puntos para llevar a los Minnesota Timberwolves a vencer a Los Ángeles 118-111 el jueves y darle a los Lakers , con LeBron James fuera de juego en la segunda noche de juegos consecutivos, su cuarta derrota consecutiva.

Los Wolves, que también jugaron por segunda noche consecutiva, empataron a Boston 21-6 por el mejor récord de la NBA .

“Todo el crédito para los muchachos por conseguir la victoria consecutiva. Sé que tal vez no hubo un tanque lleno para todos, pero ese es uno de esos juegos en los que si pasan 3 minutos más, podemos perder”, dijo el entrenador de los Wolves, Chris Finch.

Karl-Anthony Towns anotó 21 puntos para Minnesota antes de ir cojeando al vestuario para ser examinado más a fondo por una lesión en la parte inferior de la pierna (Finch dijo que Towns recibió un «golpe» pero no tenía información actualizada sobre su condición) con 5:07 por jugarse. Los Wolves ya estaban despiertos después de un tercer cuarto soñoliento.

Mike Conley terminó con 16 puntos, ocho asistencias y dos de los 13 robos del equipo y Rudy Gobert anotó 15 puntos, 13 rebotes y tres bloqueos mientras los Wolves evitaron derrotas consecutivas por primera vez esta temporada y mejoraron a 12-1 en casa.

«Simplemente usamos nuestra profundidad y nuestro tamaño», dijo Conley. «Eso puede ser abrumador para ciertos equipos en ciertos momentos y nos permite ser impredecibles todas las noches».

Anthony Davis anotó 31 puntos y ocho rebotes, y Rui Hachimura, en la alineación titular con James fuera para descansar una tendinitis en su tobillo, anotó 18 puntos mientras los Lakers caían a 1-5 desde que  ganaron el Torneo de Temporada de la NBA. Tienen marca de 15-14 en general y 5-11 como visitante.

«Saldremos de esto, una vez que los muchachos recuperemos la salud y el ritmo», dijo el entrenador Darvin Ham. «Estaremos bien».

Los Lakers han estado en una pequeña crisis durante los últimos 12 días, ya sea que el retraso esté relacionado o no con la inversión de energía para ganar el espectáculo inaugural de la liga en Las Vegas el 9 de diciembre.

Mientras James miraba desde el banco con una gorra y una sudadera con capucha, Davis superó una lesión en el tobillo contra uno de los mejores grupos de hombres grandes de la liga con Gobert, Towns y el suplente Naz Reid.

«Fue una batalla de principio a fin y demostró por qué es quien es, incluso después de una derrota», dijo Ham. «Es un placer entrenarlo, hombre».

Austin Reaves (18 puntos) brindó una explosión desde la banca y Taurean Prince, uno de los tres ex Timberwolves en la rotación, acertó sus cuatro triples para los Lakers. D’Angelo Russell, que anotó sólo dos puntos en Chicago el miércoles y estaba tan hundido como cualquiera, terminó con 17 puntos y ocho asistencias contra su antiguo equipo, pero acertó 7 de 19 tiros de campo y lamentó la falta de continuidad. después.

«Aún no hemos visto nuestra alineación de postemporada con la que tuvimos éxito el año pasado», dijo Russell. «Cada partido se siente como algo nuevo».

Los Wolves son los que menos puntos permiten por partido de la liga.

«Nuestra defensa es lo que tenemos que defender», dijo Conley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =