Lakers transitan horas de angustia

LOS ÁNGELES.En una temporada repleta de ridículos y con un proyecto que hace aguas por todos los lados, Los Angeles Lakers tocaron fondo el domingo con una inapelable y humillante derrota en casa ante los Pelincans.

Las estadísticas reflejaron con precisión la espantosa labor de los Lakers, pero más allá de los números quedó la impresión de que ahora mismo son un equipo en ruinas y con casi nada a lo que agarrarse.

Además, los abucheos regresaron al Crypto.com Arena por parte de una afición que ya no puede más y que abandonó en masa el estadio antes de que terminara el encuentro.

Los Pelicans llegaron al duelo como undécimos del Oeste y acabaron aplastando a los Lakers gracias a la espléndida labor colectiva de CJ McCollum (22 puntos y 8 asistencias y Brandon Ingram (19 puntos y 8 asistencias). El español Willy Hernangómez jugó 3 minutos en los que aportó 2 puntos, un rebote y un robo.

Solo LeBron aportó
Frente a los Pelicans solo dio la cara LeBron James, que sumó 32 puntos y 6 rebotes pero que con 7 pérdidas de balón tampoco escapó del naufragio local.

En la lista de actuaciones desafortunadas destacaron Russell Westbrook (16 puntos, con 5 de 15 en tiros, y 7 pérdidas de balón), Malik Monk (0 de 5 en tiros con 3 pérdidas), Talen Horton-Tucker (5 puntos con 2 de 7 en tiros) o Austin Reaves (2 puntos con 1 de 5 en tiros).

Esta dura derrota llega para los Lakers en un momento muy delicado del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =