Invitacional de Golf Punta Blanca está listo para competencia

Este fin de semana, del 13 al 15 de octubre, tendrá lugar el torneo en las instalaciones del Punta Golf Club en Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- El comité organizador del décimo torneo invitacional de golf Punta Blanca, tiene todo listo para este viernes 13 de octubre hacer el coctel de bienvenida, a todos los jugadores invitados a las instalaciones de Punta Blanca Golf Club de Punta Cana, donde tendrá lugar la décima edición de su tradicional torneo de golf.

Cabe destacar que el evento deportivo estaba previsto realizarse del 8 al 10 de septiembre pero por el paso del huracán Irma se pospuso para este fin de semana.

Por diez años consecutivos se han reunido jugadores dominicanos y extranjeros en una justa que se convirtió tradición y que es esperada por los amantes del golf de nuestro país por la calidad y envergadura que reviste su entrega.

Cada edición se ha dedicado a importantes figuras del golf  entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

El comité organizador está compuesto por Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =