Fundación Mastrolilli invita a disfrutar del torneo de Navidad

Ray Mesón, Manuel Acosta, Alberto Gómez y Dorian Díaz.

Santo Domingo. – La Fundación Mastrolilli (FUNMAS) dejó inaugurado el primera Copa navideña en las canchas de tenis del Ranaissance Jaragua Hotel, el pasado miércoles, a la cual asistieron diversas personalidades amantes de esta disciplina, entre ellas la tenista Dolly Esteban; el periodista y tenista, Persio Maldonado, entre otras.

María Victoria Matrolilli, presidenta de la FUNMAS, expresó que continúa promoviendo el deporte a través de los torneos de tenis, y esta vez agregando entretención, con distintas actividades para el disfrute de las familias.

Mastrolilli habló sobre a diferencia que hay entre el torneo internacional que realizó hace unos meses en la Romana, y que se desarrolló bajo las reglas y normas de la Federación Internacional de Tenis, (ITF). “Mientras que este torneo es doble, masculino y doble femenino”, dijo. En tanto que, para esta ocasión, el evento deportivo está organizado en las modalidades de doble masculino y femenino en categorías de c2 y c3, más novatos. El mismo se desarrolla en horarios de 6 de la tarde a 10 de la noche, mientras que el sábado los partidos inician a las 9: 00 a.m.  y concluyen a las 12: p.m. Y en la tarde, retornan de 3: 00 p.m. a 6: 00 p.m.

Persio Maldonado, al dirigirse a los presentes invitó a la población a que apoyen la actividad deportiva y valoró la iniciativa de celebrar los torneos, lo que agrega valor al tenis. En ese sentido recordó que los encuentros tenísticos fueron iniciados por Don Vincenzo Mastrolilli, fallecido) hace ya varias décadas, además de recordar también, la memoria de Don Antonio Esteban y quien fue un gran impulsor del tenis en la República Dominicana.

La Fundación Mastrolilli está dirigida por la señora María Victoria Mastrolilli, quien cuenta con instituciones que aúnan esfuerzos para impulsar en deporte del tenis en el país, y con ello beneficiar a decenas de niños y niñas y adolescentes de escasos recursos. Mastrolilli, hace un llamado a los veteranos y a todos los amantes de este deporte a brindar su apoyo en esta noble causa, a la vez que participan del torneo disfrutando de rifas, brindis y otros regalos.

La Copa Navideña concluye este martes 12 a la 7 de la noche, con la premiación a los ganadores y un concierto a cargo de un coro infantil con villancicos alusivos a la navidad. Los fondos recaudados de este evento se dedicarán a obsequiar la cena de navidad, a los boleristas (niños y jóvenes que colaboran en las canchas de tenis) de diferentes clubes de las provincias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =