Madrid empata 3-3 con el Sevilla, marca récord de partidos invicto y avanza en Copa del Rey

Sevilla salió con todo ante un Madrid que arrancó el encuentro con varios suplentes, confiado en la ventaja de 3-0 sacada en el estadio Santiago Bernabéu en la ida de la llave.

El equipo del entrenador argentino Jorge Sampaoli jugó un gran primer tiempo, en el que mereció irse ganando con una ventaja abultada y no por el 1-0 conseguido con un gol de Danilo en contra de su propia valla a los 10 minutos.

Asensio puso el 1-1 para el Madrid a los 48, pero el local volvió a estirar la ventaja para soñar con la clasificación con los tantos de Stevan Jovetic e Iborra a los 54 y 77, respectivamente.

A 10 del final el Sevilla ganaba 3-1, pero un tiro penal de Sergio Ramos a los 83 y un gol de Karim Benzema a segundos del final dejaron las cosas igualadas, por lo que el Madrid pasó de ronda con un marcador agregado de 6-3.

«Ellos quizá merecieron más, pero nosotros después del primer gol nos relajamos un poco. Al final pensando que se podía conseguir el empate lo hicimos, pero creo que en general merecimos pasar», dijo tras el partido el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane.

También pasaron de ronda el jueves el Celta de Vigo y el Eibar. Estos equipos se suman a Barcelona, Alavés, Alcorcón, Real Sociedad y Atlético de Madrid como los clasificados a la instancia de los ocho mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =