El Salón de la Fama Latinoamericano se llena de grandes glorias dominicanas

Santo Domingo, República Dominicana.- con gran emoción recibieron la noticia los exaltados al Salón de la fama del béisbol Latino, los inmortales que este 04 de diciembre 2023 recibirán la estatuilla y acreditación son los dominicanos David Ortiz, Adrián Beltré y Manny Ramírez, el puertorriqueño Carlos Beltrán y el venezolano Bob Abreu.

El evento contara con la presencia de los galardonados, el presidente de la Republica dominicana, excelentísimo Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, el ministro de Turismo, Lic. David Collado, el ministro de Deportes Lic.  Francisco José Camacho Rivas, además del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), lic. Vitelio Mejía Ortiz,

El Salón de la Fama del Béisbol Latino, en una entidad cuya misión ha sido institucionalizar la excelencia del béisbol profesional latino, exaltando a la inmortalidad a todos aquellos jugadores y propulsores retirados que han contribuido al engrandecimiento del béisbol latino a nivel global, así como reconocer a jugadores activos que se destacan en la temporada del béisbol profesional americano, es un espacio para dar honor y reconocimiento a los jugadores más destacados en el terreno de juego.

Para poder ser candidato, los profesionales del béisbol deben haber nacido en Latinoamérica, haberse destacado de manera extraordinaria y de gran excelencia como profesional beisbolista tanto en su país de origen como también y en otros escenarios del béisbol profesional y someterse al proceso de preselección, selección y votación de acuerdo al reglamento del Salón de la Fama Latinoamericano.

En esta ocasión, por primera los seguidores de las redes sociales de los jugadores seleccionados y lo que sigan la página y redes sociales https:/o/latinbaseball.org/ podrán estar presente en primera fila, con todos los gastos pagos en Coco Bongo Punta Cana, Republica Dominicana, lugar elegido para celebrarse el evento, el cual será transmitido por CDN deportes y el canal de Yoube de https://lidom.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + uno =