Dominicano Karl Towns: 36 puntos y 15 rebotes en cuarta victoria al hilo de Minnesota

Los Ángeles.- El  dominicano Karl-Anthony Towns dio una exhibición con 36 puntos y 15 rebotes y 5 asistencias para contener el partidazo de Anfernee Simons, que logró 38 puntos con 9 de 17 en triples.

Los Minnesota Timberwolves llevan cuatro victorias seguidas y siguen a la caza de una plaza de acceso directo a los playoffs mientras que los Portland Trail Blazers llevan cuatro derrotas consecutivas y han perdido ritmo en la lucha por el play-in.

Los 56 puntos de LeBron James fueron la gran noticia de una jornada de la NBA en la que los Memphis Grizzlies adelantaron a los Golden State Warriors y ya son segundos en el Oeste mientras que los Miami Heat derrotaron a unos Philadelphia 76ers sin James Harden para proteger su liderazgo en el Este.

LAKERS 124 – WARRIORS 116

LeBron James monopolizó la atención en el duelo de equipos deprimidos entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors con 56 puntos (19 de 31 en tiros, 6 de 11 en triples, 12 de 13 desde la línea de personal), 10 rebotes, 3 asistencias y un tapón.

Solo tres jugadores de la NBA habían anotado antes más de 50 puntos con más de 37 años- Michael Jordan, Kobe Bryant y Jamal Crawford. Los Lakers ganaron tras cuatro derrotas seguidas mientras que los Warriors liderados por Stephen Curry (30 puntos y 4 rebotes) suman cuatro partidos seguidos perdiendo y solo se han llevado la victoria en dos encuentros de sus últimos diez.

HEAT 99 – SIXERS 82

Con 21 puntos por cabeza, Tyler Herro y Jimmy Butler guiaron a los Miami Heat a una victoria cómoda ante unos Philadelphia 76ers que echaron mucho de menos a James Harden. Joel Embiid estuvo desacertado (22 puntos, con 4 de 15 en tiros, y 15 rebotes), los Sixers ya perdían de 20 puntos en el segundo cuarto y además se estrellaron en el triple durante toda la noche con un ínfimo 7 de 41 (17,1 %).

GRIZZLIES 124 – MAGIC 96

Los Memphis Grizzlies se han aprovechado de la mala racha de los Golden State Warriors y ya son segundos en el Oeste, tras los Phoenix Suns, después de vencer sin ningún tipo de problema a unos Orlando Magic que son colistas del Este. Ja Morant (25 puntos y 7 asistencias) y Desmond Bane (24 puntos y 6 rebotes), con menos de 28 minutos en pista cada uno, impulsaron a los Grizzlies mientras que en los Magic destacó Cole Anthony (19 puntos).

MAVERICKS 114 – KINGS 113

Un triple de Dorian Finney-Smith a falta de 4 segundos culminó la excelente remontada de los Dallas Mavericks, que doblegaron sin Luka Doncic (molestias en un dedo) a los Sacramento Kings y tras ir perdiendo por 19 puntos en el segundo cuarto.

Los 44 puntos y 6 asistencias de De’Aaron Fox para los Kings no sirvieron de nada, mientras que Spencer Dinwiddie, con 36 puntos y 7 asistencias, fue el mejor de unos Mavericks en combustión y que han ganado cuatro partidos seguidos.

HORNETS 123 – SPURS 117

Los San Antonio Spurs encadenaron su cuarta derrota seguida al caer ante unos Charlotte Hornets en los que volvió a brillar Terry Rozier (31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias). Dejounte Murray (25 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias) fue el mejor de unos Spurs que se resisten a darle la victoria que necesita su entrenador, Gregg Popovich, para igualar a Don Nelson como el técnico con mayor número de triunfos en la historia de la NBA (1.335).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =