Dominicano José Leclerc lleva a Texas a victoria sobre Detroit

(AP) Leody Taveras anotó la carrera ganadora con una jugada de selección en la octava entrada y agregó un sencillo productor en la novena para guiar a los Rangers de Texas a una victoria de 9-7 sobre los Tigres de Detroit el jueves.

Taveras duplicó con un out avanzado a tercera con un rodado de selección de campo de Marcus Semien y anotó con un rodado de Corey Seager que rompió un empate a 7. Taveras agregó una carrera segura con un hit con dos outs en la novena.

José Leclerc (1-2) consiguió la victoria en relevo para Texas, que ganó tres de cuatro juegos en Detroit. Kirby Yates, quien se llevó la victoria el miércoles, logró su segundo salvamento con una novena entrada perfecta.

Shelby Miller (3-2), el quinto de seis lanzadores de Detroit, cargó con la derrota por segundo día consecutivo.

El juego marcó el debut en las Grandes Ligas del abridor de Texas Jack Leiter, la segunda selección general en el draft de 2021. Llegó de Triple A Round Rock, donde tuvo marca de 1-1 con 25 ponches y tres bases por bolas en 14 entradas en tres apariciones.

Es hijo de Al Leiter, quien ganó 162 juegos en 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Jack Leiter tuvo un buen comienzo, atrapando al primer bate Riley Greene buscando su primer ponche.

Tenía una ventaja de 1-0 después de que Semien, quien conectó tres hits, conectó un jonrón inicial.

Los Rangers agregaron tres carreras en la segunda, destacadas por el jonrón de dos carreras de Jonah Heim, pero los Tigres igualaron las cosas con cuatro en la parte baja de la segunda con hits RBI de Javier Báez, Carson Kelly y Riley Greene y un roletazo anotador. .

Adolis García conectó un jonrón para darle a los Rangers la ventaja en una tercera carrera de dos carreras, y Texas agregó otra carrera en la cuarta cuando Semien duplicó y llegó a tercera por un error y anotó con un elevado de sacrificio de Seager.

El día de Leiter terminó al final del cuarto. Con dos out y dos en base, Kerry Carpenter impulsó a ambos corredores con un triple al jardín central, luego anotó con un doble de Spencer Torkelson.

Permitió siete carreras con orejas y ocho hits en 3 2/3 entradas.

Para hacer espacio para Leiter, los Rangers enviaron al lanzador Grant Anderson a Round Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =