Beal anota 37, Booker suma 31 y los Suns logran una victoria sobre los Lakers

Bradley Beal anotó 37 puntos, su mayor cifra de la temporada, incluidos ocho triples, Devin Booker agregó 31 y los Phoenix Suns derrotaron el jueves 127-109 a Los Angeles Lakers.

Kevin Durant añadió 18 puntos para los Suns, que rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Lakers. También fue la primera victoria de Frank Vogel sobre su antiguo equipo. Vogel entrenó a los Lakers durante tres temporadas, incluida la de 2020, cuando ganaron el título de la NBA en la burbuja de Walt Disney World.

D’Angelo Russell anotó 19 puntos desde el banco mientras los Lakers caían a 5-11 desde que ganaron el Torneo de Temporada de la NBA el mes pasado. Los Ángeles tuvo siete jugadores que anotaron cifras dobles, pero cometieron 17 pérdidas de balón que llevaron a 28 puntos de Phoenix.

Beal anotó 20 puntos en el tercer cuarto y la mayor ventaja de los Suns fue de 32 al comienzo del cuarto. Estuvo a uno de empatar el récord de los Suns en un solo juego de triples compartido por seis jugadores.

LeBron James anotó 10 puntos con 3 de 11 tiros junto con nueve asistencias y cinco rebotes. Anthony Davis y Austin Reaves anotaron 13 puntos cada uno. Los tres jugadores no vieron acción durante el último cuarto ya que los Lakers perdían por 27 después de tres.

Los Lakers habían ganado dos seguidos pero volvieron a caer por debajo de .500 con 19-20.

Cam Reddish estaba en la alineación titular pero no jugó en la segunda mitad debido a un dolor en la rodilla.

Fue el décimo partido de Booker con 30 puntos esta temporada. Marcó 16 puntos en el primer cuarto mientras los Suns tenían una ventaja de 11 puntos.

Un desvanecimiento de James le dio a los Lakers una ventaja de 7-6 antes de que los Suns tomaran el control. El tiro en salto de Booker de 19 pies inició una racha de 11-2 que puso a Phoenix arriba por ocho menos de cuatro minutos de juego.

Otro tiro en salto de Booker le dio a los Suns una ventaja de 32-15 con dos minutos restantes en el primer cuarto antes de que los Lakers hicieran un esfuerzo tardío para acercarse 36-25 al final del período.

Los Ángeles siguió disminuyendo al comienzo del segundo cuarto. Un triple de Jerod Vanderbilt redujo el marcador a 40-34, pero eso sería lo más cerca que estarían en el resto del camino mientras Phoenix contraatacaba con siete puntos seguidos como parte de una racha de 10-2.

Josh Okogie remató la racha con una volcada mientras Jaxson Hayes cometía una falta. Okogie terminó la jugada de tres puntos con un tiro libre para poner el marcador 50-36 faltando 7:44 en la primera mitad.

OTROS RESULTADOS

CAVALIERS 111 NETS 102 MILWAUKEE 135 BOSTON 102

OKLAHOMA 139 PORTLAND 77 DALLAS 128 KNICKS 77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =