EE.UU. confirma por primera vez la presencia de tecnología alienígena en el ejército

Se llevaron a cabo audiencias históricas en el Congreso de los EE. UU., que discutieron si las agencias de inteligencia de los EE. UU. tenían evidencia de la existencia de objetos voladores no identificados (OVNI) y, posiblemente, incluso extraterrestres.

El comandante de la Fuerza Aérea de EE. UU., David Grush, presentó datos que confirman que EE. UU. ha estado trabajando en la recuperación de ovnis durante mucho tiempo y, según afirma, ha ido bastante lejos en este asunto.

Grush afirmó enérgicamente que tenía información sobre «materiales biológicos no humanos» encontrados después del accidente del OVNI. Hizo hincapié en que esa redacción fue elegida por él intencionalmente en lugar de la palabra «extranjeros». En los últimos cuatro años, el mayor ha realizado unas 40 entrevistas a varios testigos, incluidos aquellos que trabajaron con estos mismos materiales biológicos.

Grush confirmó que él personalmente no vio un OVNI, pero dijo que en el proceso de trabajo con objetos de origen incierto, algunos de sus colegas resultaron heridos. Major también afirma que los estadounidenses pudieron recuperar uno de los dispositivos, incluida la tecnología utilizada en su diseño.

En el contexto de esta información, no es de extrañar que recientemente se hayan vertido acusaciones contra el gobierno de EE. UU. de que está ocultando información sobre ovnis. Grush también señaló que los fondos para el programa de recuperación de ovnis estaban pasando por alto al Congreso, lo que podría generar preguntas adicionales por parte de los legisladores. (Agencias)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =