Nos llega la información del marcado interés que tiene el presidente Luis Abinader en fortalecer una corriente que tenga como prioridad el crecimiento y consolidación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que a la vez sea un ente unificador.
Como parte de ese interés, las acciones han comenzado con dos figuras clave, por un lado, se destaca y se señala al secretario de organización del PRM, Deligne Ascención, quien ha sido una figura determinante en la dinamización de ese partido; y, por otro lado, el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Aza, al cual se le reconoce una gestión exitosa al frente de lo que muchos llaman el poder municipal.
En el primer caso, Ascención dirige las estructuras del PRM a nivel nacional, y en el otro, a D´Aza se le ve acompañando a todos los gobiernos locales del país, para que estos cumplan con eficiencia sus funciones. Muchos ven en ambos una combinación poderosa que favorece al partido.
Los detalles de las acciones que llevan y que seguirán llevando a cabo para este fortalecimiento institucional del PRM no se conocen públicamente, ya que fueron comunicados en una reunión con dirigentes de todo el país que se realizó a puerta cerrada.
En este sentido, muchos están contestes en que se trata de una iniciativa muy visionaria del presidente Abinader, quien, en medio de las amplias aspiraciones internas dentro del partido, busca generar una corriente institucional orientada a garantizar un PRM cada vez más sólido y fortalecido.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
