Guerra demográfica del infanticidio de Israel contra los palestinos en Gaza y Cisjordania

Bajo la lupa

Alfredo Jalife-Rahme

Es un truismo estadístico calcular que 70 por ciento de las muertes de inocentes palestinos en Gaza –hoy 19 mil 667 (https://bit.ly/4aqEjBD)– está conformado por niños y mujeres (embarazadas y no embarazadas: esterilidad forzada para impedir la natalidad; https://reut.rs/3trtKO1): ¡inocultable infanticidio presente y futurista!

De los 30 mil combatientes de Hamas han perecido 3 mil (Alastair Crooke dixit) frente a los sub-reportados ¡a la mitad! (Haaretz dixit) fallecidos y heridos soldados israelíes (https://bit.ly/3TxIZj7). El portavoz de la Unicef en Gaza sentenció que se trata de “una guerra contra los niños (https://bit.ly/3thM7Fh)”; también diagnosticó que Gaza es “un cementerio para los niños (https://uni.cf/3v1lNzs)”.

Detrás de la espesa cortina de humo de la enésima guerra de Netanyahu contra Hamas, se perfila una guerra demográfica que no se atreve a pronunciar su nombre: una competencia de fertilidad y mortalidad infantiles entre israelíes y palestinos en la antigua Palestina del río Jordán hasta el mar Mediterráneo que Israel ha ganado abultadamente en territorio –ver mapas (https://bit.ly/3uurIg7) y del The Economist (https://bit.ly/3sFA7Nn)–, pero que está perdiendo demográficamente cuando los palestinos son ya una neta mayoría (https://bit.ly/48sGbYX).

Crooke aduce un empate técnico de 7.3 millones en la antigua Palestina del río Jordán al mar Mediterráneo entre palestinos e israelíes (https://bit.ly/3tpy4xj) –lo cual dio lugar al exitoso eslogan del río al mar, catalogado por los zelotes supremacistas como antisemita (sic),que a estas alturas sepa Dios qué significa, fuera de Hollywood y los propagandistas de la dupla ADL (https://bit.ly/48ko9I0)/ Aipac (https://bit.ly/3vbeJRa) con sus sitácidos repetidores “goyim (definidos como bestias por el Talmud). Más allá del objetivo primario de Netanyahu para erradicar a Hamas en Gaza –que cada día se ve más difícil de conseguir–, las investigadoras Claudia De Martino y Ruth Hanau Santini, tres meses antes del icónico ataque de Hamas del 7 de octubre, asientan que la demografía es una cuestión de seguridad nacional en Israel y un indicador clave para las relaciones palestino-israelíes: las tendencias demográficas en Israel están cambiando rápidamente y esto afectará las perspectivas de violencia y resolución de conflictos.

Exponen que “a finales de 2022, más de 7 millones de israelíes vivían en Israel y Cisjordania, y 7 millones de palestinos vivían en Cisjordania, la franja de Gaza, Israel y Jerusalén Este, una región de alguna manera integrada a la que la derecha judía se refiere como “gran Israel (https://bit.ly/48s4CW7)”. La bomba demográfica se ha activado cuando los judíos israelíes experimentan un miedo existencial a ser superados por la población palestina, y esto es instrumentalizado aún más por los empresarios políticos de derecha de Israel. Las investigadoras aducen que la demografía está en el centro de la disputa territorial entre judíos y árabes, mientras las dos naciones libran una importante guerra numérica, destinada a militarizar la tasa de fertilidad como arma para convertirla en una suposición predictiva de victoria (sic).

Enarbolan que mientras el actual gobierno de derecha israelí está sentando las bases para la anexión de facto del área C de Cisjordania, la demografía ha sido una de las herramientas empleadas para asegurar a la opinión pública judía que Judea y Samaria aún podrían integrarse a Israel, mientras mantengan una mayoría demográfica judía. Concluyen que la demografía sigue siendo una lucha por la supervivencia y una batalla cuesta arriba para Israel. Esto es especialmente cierto si Israel avanzara con la anexión del área C palestina.

La distópica Tierra de Israel paleobíblica de Netanyahu con sus dos ministros supremacistas neocolonialistas Itamar Ben-Gvir/Bezalel Smotrich pasa por la integral expulsión/transferencia de todos los palestinos y árabes: sirios, libaneses, egipcios e iraquíes.

alfredojalife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =