PUERTO PLATA.- Porque supuestamente no le pagó la suma de 5 mil pesos por sus servicios sexuales, una joven prostituta de nacionalidad haitiana mató de varias cuchilladas a un ciudadano estadounidense en el municipio de Sosúa.
Así lo revelan las investigaciones de la Policía Nacional, tras apresar e interrogar a la meretriz Yésica Tunsai, de apenas 19 años, quien admite haber herido mortalmente al occiso Jhon Eric Xanthos dentro de un condominio en esa localidad turística.
El hecho de sangre aconteció al mediodía del sábado, luego de que la joven sostuviera una acalorada discusión con la víctima por este negarse a pagarle la cifra acordada, ya que supuestamente solo le estaba dando 500 pesos por dos días de sexo desenfrenado.
Tan pronto cometió el crimen, Yésica Tunsai tomó varias pertenencias del hombre quien ya agonizaba y salió de forma apresurada del edificio B-1 del condominio Blue Bayoy, situado en la calle Alejo Martínez del sector Batey, próximo a la sucursal del Banco Popular en Sosúa.
Sin inmutarse, la fémina abordó como pasajera al motoconchista Jairo Pérez Guzmán (El Guardia), a quien solicitó que la llevara al sector Cerro Alto detrás del residencial La Unión, pero en el camino esta le dijo que se parara en un colmado donde estaba su marido solo identificado como Wilson.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Puerto Plata, emitió en contra de la homicida la orden de arresto No. 2025-AJ0061560, siendo detenida el domingo frente a una estación gasolinera en la carretera Sosúa-Cabarete.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
