La víctima fue identificada como Manuel Martín Parra, empleado privado, cuyo cuerpo presentaba decapitación y mutilación de miembros inferiores
Un hombre de 58 años de edad fue encontrado descuartizado dentro del interior de una nevera, en Verón, provincia La Altagracia.
La víctima fue identificada como Manuel Martín Parra, empleado privado, cuyo cuerpo presentaba signos de decapitación y mutilación de miembros inferiores. Según el informe del médico legista, la muerte se produjo entre 72 y 96 horas antes del hallazgo.
El cuerpo encontrado por tres hombres, Rafael Báez Fortuna, Jhonny Belizair y Aneury Veloz Zorrilla, quienes fueron detenidos para fines de investigación. Los dos primeros declararon haber encontrado la nevera en el segundo nivel de un local abandonado, al seguir un fuerte olor. Dijeron que, al abrirla, se encontraron con la macabra escena y dieron parte a las autoridades.
Los detenidos indicaron que la víctima convivía en el lugar con un individuo llamado «Antonio» y trabajaba en una discoteca, propiedad de una persona identificada como «Panda».
En la escena del crimen, la Policía Científica colectó evidencia importante, como un serrucho con manchas de sangre, un martillo y un cincel, los cuales podrían estar relacionados con el crimen.
Los restos del cuerpo fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar los análisis correspondientes.
Las autoridades continúan investigando este caso para determinar las circunstancias del asesinato y dar con el paradero del presunto autor intelectual.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.