La cifra de los palestinos asesinados en las crueles agresiones del régimen israelí contra la bloqueada Franja de Gaza se ha elevado este lunes a 13 300.
Según la Oficina de Información del Gobierno de Gaza, en los brutales ataques israelíes contra la Franja de Gaza unos 13 300 palestinos, entre ellos 5600 niños y 3550 mujeres, han perdido la vida.
Asimismo, el número de los heridos en el sitiado enclave costero ha superado los 31 000, más del 75 % de ellos mujeres y niños.
Unas 6500 personas siguen desaparecidas, la gran mayoría mujeres y niños.
La Oficina de Información de Gaza ha declarado que la continuación de las ofensivas israelíes contra el territorio palestino ha provocado que 55 hospitales y 52 centros médicos queden fuera de servicio.
La entidad gubernamental palestina ha señalado que los tanques de los invasores israelíes bombardearon el hospital indonesio que dejó decenas de muertos y heridos.
Según este informe, el 60 % de las unidades residenciales en la Franja de Gaza han sido total o parcialmente destruidas debido a los violentos bombardeos del ejército sionista.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.