Las fuerzas rusas eliminan a dos generales ucranianos y 20 mercenarios extranjeros en un ataque a Kramatorsk, según el Ministerio de Defensa ruso.
“Dos generales ucranianos y 50 oficiales de las Fuerzas Armadas ucranianas, así como 20 mercenarios extranjeros y asesores militares, murieron como resultado de un ataque de alta precisión del Ejército ruso en la ciudad de Kramatorsk, en la República Popular de Donetsk, el 27 de junio”, anuncia este jueves el Ministerio de Defensa ruso, mediante un comunicado, agregando que unos 530 soldados ucranianos murieron o resultaron heridos el día anterior.
El miércoles, Rusia afirmó que un puesto de despliegue temporal de comandantes de la brigada de infantería motorizada 56 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacado en la ciudad de Kramatorsk.
Durante las hostilidades en esta dirección (Donetsk), las pérdidas en las filas ucranianas ascendieron a 530 militares muertos o heridos, un tanque, dos vehículos de combate de infantería, cinco vehículos, así como obuses Msta-B y D-20 quedaron destruidos, indica la nota, asegurando que los soldados rusos han repelido cuatro ataques ucranianos en la misma zona.
(Agencias)
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.